Cómo comer sano en Panera

Comer de manera saludable a menudo es fácil en casa, pero puede ser un desafío cuando está de viaje o simplemente en medio de una semana laboral ocupada. Algunas cadenas de restaurantes, como Panera Bread, que cuenta con cerca de 2.000 establecimientos en toda América del Norte, brindan la oportunidad de comer de manera saludable mientras viajan. Sin embargo, no todo en el menú de Panera es saludable. Para mantenerse dentro de su plan de comidas, tome decisiones inteligentes mientras navega por el menú.

Opciones de desayuno

Si elige comenzar su día con el desayuno en Panera, ciertas opciones son más saludables que otras. Si disfruta de un panecillo y queso crema, elija un panecillo plano o de sésamo, que contiene menos calorías, grasas saturadas y sodio que la mayoría de los otros tipos de panecillos. Estos panecillos tienen alrededor de 300 calorías, sin grasa saturada y 460 miligramos de sodio. Opte por un sabor bajo en grasa de queso crema, como una mezcla de vegetales asados ​​simples o bajos en grasa. Las porciones de una onza de estos dos sabores tienen 70 y 60 calorías, respectivamente. Una onza de queso crema simple de grasa reducida tiene 4 gramos de grasa saturada y 120 miligramos de sodio, mientras que el mismo tamaño de una porción de queso crema vegetal tostado con grasa reducida tiene 3 gramos de grasa saturada y 125 miligramos de sodio. Una opción saludable de sándwich de desayuno es la clara de huevo mediterránea en pan ciabatta, que contiene 410 calorías, 6 gramos de grasa saturada y 830 miligramos de sodio. Sandwiches

Visitar Panera para el almuerzo o la cena le presenta una Multitud de opciones, incluyendo sopas, ensaladas y sándwiches. Si desea comer un sándwich completo, la opción más baja en calorías es la pechuga de pavo ahumada en el país, con 430 calorías. Este sándwich tiene solo 1 gramo de grasa saturada, pero también tiene 1,790 miligramos de sodio. Los adultos no deben consumir más de 2,300 miligramos de sodio por día. Un sándwich bajo en sodio es la ensalada de atún en trigo miel, que tiene 1,150 miligramos. Para mejorar la salud de cualquier sándwich, omita el queso. Cuando sea posible, evite los emparedados con alto contenido de grasa saturada, ya que este tipo de grasa puede provocar enfermedades del corazón.

Ensaladas

Elegir una ensalada del menú de Panera no es necesariamente saludable; Muchos tipos de ensaladas son altas en calorías, grasas saturadas y sodio. Una opción liviana es la clásica ensalada de café, que contiene 170 calorías, 1.5 gramos de grasa saturada y 140 miligramos de sodio en una orden de tamaño completo. Si prefiere una ensalada poco saludable, elija un aderezo ligero, como la vinagreta de chile tailandés. Una opción más saludable es pedir una media ensalada.

Sopas y pastas

Pedir sopa y pasta en cualquier menú puede proporcionar una buena dosis de calorías, grasas saturadas y sodio, pero hay algunas opciones en Panera. El lado sano. Una orden de tamaño completo de vegetales de jardín bajos en grasa con sopa de pesto contiene solo 150 calorías, 1 gramo de grasa saturada y 920 miligramos de sodio. Si prefiere la pasta, siga una orden de tamaño pequeño, ya que muchas de las órdenes grandes contienen más de 15 gramos de grasa saturada y más de 2,000 miligramos de sodio. Una pequeña porción de pollo Sorrentina, por ejemplo, tiene 390 calorías, 5 gramos de grasa saturada y 1,230 miligramos de sodio.