5 maneras de hacer que las hamburguesas sean más saludables

Controle el contenido de grasa de la carne molida

Las hamburguesas consisten en carne molida, generalmente carne de res. Cuando elija la carne en la tienda de comestibles, busque carne con la menor cantidad de grasa. La carne molida etiquetada como "magra" todavía tiene 10 g de grasa total, y 4.5 g son grasas saturadas. La carne magra extra tiene 5 g de grasa y 2 g de grasa saturada. Debe elegir carne molida con menos del 10 por ciento de grasa total, y considerar los paquetes etiquetados como "Opción" o "Seleccionar", ya que generalmente tienen menos grasa.

Sustituir pavo molido

Una forma fácil de sustituir el suelo La carne de res en las hamburguesas sin perder mucho sabor es utilizar pavo molido. La mayoría de las personas no notarán la diferencia ni disfrutarán del ligero cambio de sabor. Además, el pavo molido tiene menos grasa que la carne molida, lo que hace que estas hamburguesas sean más saludables. Sin embargo, cuando compre pavo molido, asegúrese de leer la etiqueta. Al igual que la carne molida, usted desea el pavo molido con la menor cantidad de grasa, lo que significa que no debe incluirse la piel.

Agregue verduras a la carne

Una forma de engañar a los niños y parejas para que coman verduras No quieren es mezclar las verduras con la carne molida. Puedes agregar zanahorias, calabacines e incluso manzanas a la carne. Coloque las verduras y la carne en un procesador de alimentos y procese hasta que haya mezclado todos los ingredientes. Da forma a las hamburguesas y cocinalas como lo harías normalmente. Esta también es una buena manera de ahorrar un poco en el presupuesto de la tienda, ya que las verduras son más baratas que la carne.

Retener la humedad

Cocine las hamburguesas a fuego medio o bajo para conservar todos los jugos. Si la hamburguesa es más jugosa, no necesitará agregar condimentos de engorde como la mayonesa. Además, use una espátula para girar las hamburguesas para que no pierda jugos como cuando apuñala las hamburguesas con un tenedor. Agregue sal después de cocinar para evitar que los jugos se escapen mientras cocina.

Piense en los condimentos

No está haciendo ningún bien si prepara una hamburguesa saludable y la agrega con mayonesa y queso graso. Agregue muchos vegetales a sus hamburguesas, como brotes, pimientos, pepinos e incluso espinacas. Use un bollo de grano entero en lugar de un bollo de harina refinada. Si le preocupa que su hamburguesa esté seca sin mayonesa, agregue salsa o una alternativa con menos calorías.