Remedios caseros más rápidos para bajar el colesterol

El colesterol alto no es algo que deba tomarse a la ligera. Su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular aumenta enormemente a medida que aumenta su colesterol. Con el permiso de su médico, haga algunos cambios en su dieta y estilo de vida para bajar su colesterol lo más rápido posible. Los cambios no sucederán de la noche a la mañana, así que mantente con tu nueva rutina. Después de todo, le tomó un tiempo subir su colesterol y le tomará un tiempo bajarla.

Comience a moverse

El ejercicio es una de las maneras más rápidas para reducir su colesterol, porque cada uno Cuando haces ejercicio, estás dando pequeños pasos en la dirección correcta. La actividad física reduce sus triglicéridos y eleva su lipoproteína de alta densidad, o HDL, que es el colesterol bueno que necesita. Si es típicamente sedentario, la Clínica Cleveland recomienda que comience con solo 15 a 20 minutos cada día, con la aprobación de su médico. Gradualmente vaya avanzando hasta que esté haciendo de 30 a 40 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana, o aproximadamente 200 minutos cada semana.

Coma su avena

Conseguir más fibra soluble en su dieta ayuda a eliminar elimina el exceso de colesterol, se enlaza con él y lo excreta durante la digestión. Agregar de 5 a 10 gramos de fibra soluble en su dieta diaria puede reducir su LDL (lipoproteína de baja densidad) en hasta un 5 por ciento, según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre. La avena es una de las fuentes más ricas de fibra soluble. Obtendrá aproximadamente 2 gramos de fibra soluble de 1 taza de avena cocida. Agregue una cucharada de semillas de psyllium y obtendrá otros 5 gramos. Rellene su tazón de avena con media taza de moras, gajos de una naranja mediana o un plátano de rodajas medianas. Estas frutas agregan otros 1 a 2 gramos de fibra soluble a su comida.

Watch Your Fats

Usted necesita grasa en su dieta, pero es importante concentrarse en los tipos correctos de grasa. Las grasas mono y poliinsaturadas, o MUFA y PUFA, pueden ayudar a mejorar sus niveles de colesterol, mientras que las grasas trans y las grasas saturadas aumentan el colesterol malo LDL y reducen su HDL. La American Heart Association recomienda que consumas no más del 1 por ciento de tus calorías de las grasas trans y el 7 por ciento de tus calorías de las grasas saturadas. Eso es un máximo de 2 gramos de grasas trans y 15 gramos de grasas saturadas en una dieta de 2,000 calorías. También debe mantener su consumo de colesterol en la dieta a menos de 300 miligramos por día.

Go Nuts

Los nuts no son solo una fuente de fibra soluble, también están llenos de grasas saludables para el corazón y antioxidantes como la vitamina E. Estos componentes beneficiosos de los alimentos protegen los tejidos del corazón, las venas y las arterias, al mismo tiempo que mejoran el colesterol. Disfrutar de 2 onzas de nueces, pistachos, almendras u otras nueces todos los días puede reducir su lipoproteína de baja densidad hasta en un 5 por ciento, informa la Escuela de Medicina de Harvard. Mida su porción antes de picar libremente del envase porque las calorías pueden acumularse rápidamente.