La dieta de OmniHeart

Las dietas de OmniHeart brindan opciones dietéticas expandidas para la salud del corazón basadas en un ensayo clínico que encontró que una dieta saludable con énfasis en proteínas o grasas insaturadas ofrecía mayores beneficios para reducir el colesterol y reducir la presión arterial que una dieta rica en carbohidratos. Las dietas de OmniHeart siguen los principios de la dieta DASH, los enfoques dietéticos para detener el plan de hipertensión que limita el colesterol y las grasas saturadas y aumenta los alimentos ricos en nutrientes.

Plan rico en proteínas

Para el OmniHeart rico en proteínas plan de alimentación, apunta a obtener el 25 por ciento de tus calorías de las proteínas, limita los carbohidratos al 48 por ciento y apunta a obtener el 27 por ciento de tus calorías de la grasa. Alrededor de la mitad de su asignación de grasa debe provenir de grasas no saturadas. El objetivo de este plan es centrarse en la proteína. Algunos consejos para aumentar su ingesta de proteínas incluyen agregar más legumbres, nueces y semillas, así como carne magra, pescado y aves.

Grasas no saturadas más altas

En el plan de grasas no saturadas más altas, intente obtener el 37 por ciento de sus calorías de la grasa, con un 21 por ciento de las que provienen de fuentes insaturadas. Solo el 15 por ciento de sus calorías provendrá de proteínas, y los carbohidratos representan el 48 por ciento. Aumente su ingesta de grasas no saturadas utilizando aceite de oliva en lugar de aceites saturados y agregando nueces como almendras, cacahuetes y nueces.