¿Cuál es el valor nutricional de Chex Mix?

Chex Mix es un bocadillo popular para niños y adultos por igual. El Chex Party Mix original se prepara con cereales para el desayuno de Chex y ha sido una receta popular por más de 50 años, según el sitio web de Chex. La popularidad de Chex Mix ha llevado a Chex a producir una variedad de bocadillos empaquetados de Chex Mix, que varían en valor nutricional cuando se comparan entre sí y con la versión casera.

Calorías

La versión empaquetada de Chex Mix Tiene menos calorías que la versión casera. El Chex Party Mix hecho en casa proporciona 140 calorías por porción de media taza, mientras que la versión empaquetada del Chex Mix tradicional proporciona 120 calorías por porción de media taza, según el sitio web de Chex. Podría reducir las calorías en la versión casera usando solo 3 cucharadas. mantequilla en lugar de 5 cucharadas. como lo sugiere la receta.

Fat

La versión casera de Chex Party Mix también es más rica en grasa que la versión empaquetada. Una vez más, esto puede remediarse reduciendo la cantidad de mantequilla que utiliza. Cada porción de la versión casera contiene 7 g de grasa total, 2,5 g de grasa saturada y 0 g de grasas trans. Cada porción de la versión empaquetada proporciona solo 4 g de grasa total, 1 g de grasa saturada y 0 g de grasas trans. Según Medline Plus, reducir la ingesta de grasas saturadas puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

Sodio

La versión casera de Chex Party Mix es más rica en sodio que la versión empaquetada. Cada porción de la versión casera proporciona 280 mg de sodio, mientras que el sabor tradicional de la versión empaquetada proporciona 210 mg por porción. Otros sabores de Chex Mix envasados ​​contienen diferentes cantidades de sodio. El sabor cheddar, por ejemplo, contiene solo 170 mg por porción, mientras que el sabor picante proporciona 190 mg. Según la American Heart Association, las dietas bajas en sodio pueden ayudar a reducir el riesgo de hipertensión arterial.

Vitaminas y minerales

Debido a que la versión casera de Chex Mix contiene cereal de desayuno fortificado, es más alta en Vitaminas y minerales que la versión empaquetada. Cada porción de Chex Mix hecho en casa proporciona 6 por ciento del valor diario de vitamina A, 2 por ciento de vitamina C, 6 por ciento de calcio y 30 por ciento de hierro. La mezcla envasada no está fortificada y contiene solo el 2 por ciento del valor diario de hierro.

Otras variedades

Chex también fabrica una línea Sweet n 'Salty de Chex Mix, así como algunos sabores de chocolate de Chex Mix. Las variedades Sweet n’ Salty contienen más azúcar que la versión tradicional, proporcionando hasta 8 g por porción, en comparación con solo 2 g. Los sabores de chocolate también son más altos en azúcar, además de contener más grasa y grasa saturada que la versión tradicional.