Healthy Eating Habits & Society

En los Estados Unidos, nos hemos convertido en una sociedad con sobrepeso: nuestros estilos de vida ocupados y la abundancia de alimentos de conveniencia han fomentado nuestra expansión de la cintura. Nuestra sociedad apoya el trabajo de largas horas seguidas de responsabilidades para con nuestras familias, niños, hogares, mascotas, clubes sociales y otras cosas que requieren tiempo. Los alimentos de conveniencia y los restaurantes de comida rápida ofrecen una comida rápida para las personas que están constantemente en movimiento. Un informe del Centro de Investigación Nacional de Consumer Reports de noviembre de 2010 notó que muchos estadounidenses piensan que comen más saludables que ellos, con ingestas dietéticas de azúcares refinados y grasas saturadas más altas de lo que la mayoría cree.

Convenience Foods

Alimentos de conveniencia como Comidas rápidas, pizzas, platos preparados de carne o pasta congelados, acompañamientos de pasta o arroz en caja, sopas, bares, pastas de desayuno y comidas congeladas en porciones individuales son una solución fácil cuando las demandas diarias reducen el tiempo de preparación de las comidas. Sin embargo, es importante recordar que muchos de estos productos contienen altos niveles de sodio, grasas saturadas y conservantes. Es difícil para un menú lleno de alimentos de conveniencia reemplazar los nutrientes y la fibra que se pueden encontrar en un menú que contiene productos frescos, granos enteros, carne magra y productos lácteos bajos en grasa. Los alimentos de conveniencia deben consumirse solo con moderación, con un enfoque en la preparación de alimentos frescos siempre que sea posible.

Tamaños de las porciones

Prestar atención al tamaño de las porciones es importante en una dieta saludable; Otro escollo en la sociedad estadounidense es el creciente tamaño de nuestras porciones. El tamaño de las porciones de comidas en restaurantes y artículos empaquetados disponibles en las tiendas de comestibles ha aumentado desde la década de 1970. Es importante entender lo que constituye una porción, así como prestar atención a las señales internas al comer. Una porción de carne de res, pollo o pescado es del tamaño de una baraja de cartas; un puñado redondeado es aproximadamente del mismo tamaño que una media taza de pasta, y una pelota de golf es aproximadamente del tamaño de una porción de fruta seca o nueces. Una buena regla general para evitar comer en exceso es dejar de comer cuando se sienta satisfecho, antes de sentirse lleno.

Diet Foods

La mayoría de los alimentos se pueden incluir con moderación en un menú saludable, y esto Incluye golosinas dulces. Muchas golosinas están disponibles en versiones reducidas en grasa o sin grasa, como helados reducidos o sin grasa, mantequilla de maní o bocadillos. Estos ofrecen una alternativa más saludable a sus contrapartes de toda la grasa; sin embargo, nuevamente es importante mantener el conocimiento del tamaño de la porción. Sin grasa no significa sin calorías, y muchos alimentos bajos en grasa pueden contener calorías adicionales de otra sustancia para mejorar su sabor. Consulte las etiquetas de los alimentos para determinar el tamaño de una porción.

Sugerencias

Con un poco de práctica, comer de manera saludable puede convertirse en un hábito y encajar en un estilo de vida ocupado. Mantenga los alimentos nutritivos en la casa para obtener bocadillos fáciles, como verduras precortadas o frutas fáciles de tomar como bananas, manzanas o naranjas. Planee cocinar algunas comidas saludables a la vez y congele las porciones para que se calienten rápidamente durante la semana. Las comidas de olla de barro son fáciles de preparar antes del trabajo y pueden ofrecer platos como chile de verduras, guisos abundantes o sopas robustas para cuando termine el día de trabajo.