Calorías En Un Lomo De Carne

El corte más tierno de la carne proviene de la mitad de la vaca. Esta área, la parte central de la columna vertebral, entre el omóplato y la cavidad de la cadera, hace muy poco trabajo durante la vida de la vaca. Conocido como filete de res, esta sección de la carne se puede cortar en varias porciones, cada una de las cuales tiene su propio nombre en la industria culinaria. Llena de calorías, grasa y colesterol, esta carne de alta calidad también contiene una gran cantidad de proteínas por onza, pero contiene muy poco sodio.

Consejo

El filete de res tiene 286 calorías y 17.86 g de proteína por cada 100 gramos, según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

El lomo de ternera se puede cortar en trozos de diferentes tamaños, y cada pieza también se puede cortar para dejar El grosor de la grasa que queda en el corte no influye en las calorías totales tanto como en el grado de la carne de res. Para todos los filetes de primera calidad, un corte que deja 1/8 de pulgada de grasa contiene aproximadamente 78 calorías por onza, mientras que aquellos con 1/4 de pulgada de grasa contienen aproximadamente 80.5 calorías por onza, y los cortes con 1/2 pulgada de grasa contienen aproximadamente 81.6 calorías por onza, una diferencia de aproximadamente 4 calorías entre los cortes con la mayor cantidad y la menor cantidad de grasa. Sin embargo, existe una diferencia de 35 calorías por onza entre el grado más alto, o Prime, carne de res, y el grado más bajo, o Lean Only, carne de res, porque los grados Prime tienen un grado significativamente mayor de veteado, que es intercalado de grasa con las porciones magras de la carne. El lomo de primera calidad con 1/8 de pulgada de grasa contiene aproximadamente 78 calorías por onza. La variedad magra contiene aproximadamente 43 calorías por onza. Prime beef tiene el marmoleado más abundante, mientras que Choice, Select, Standard y Lean Only tienen, en ese orden, relativamente menos.

Fat

Los diferentes cortes de lomo contienen diferentes cantidades de grasa. La grasa total en el lomo de res va de 1.85 g por onza a casi 7 g por onza. Una sola porción de lomo consiste en aproximadamente 3 o 4 onzas de carne. Eso se traduce en aproximadamente 28 g de grasa total, casi la mitad de su asignación diaria recomendada. De esta grasa total en un corte Prime de lomo, alrededor del 42 por ciento es grasa saturada. Las grasas saturadas tienden a aumentar su nivel de colesterol total al aumentar los niveles de colesterol LDL o "malo" en su sangre. Los niveles altos de colesterol aumentan su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El Comité de Nutrición de la American Heart Association recomienda limitar la ingesta total de grasas a menos del 25 al 35 por ciento de sus calorías totales cada día. Para un primer corte de lomo de res, el 72 por ciento de las calorías provienen de la grasa.

Colesterol

El lomo de res también contiene una cantidad significativa de colesterol por porción. Un corte Prime contiene aproximadamente 20 mg de colesterol por onza, o aproximadamente 80 mg por 4 onzas. servicio. The American Heart Associates recomienda limitar su consumo de colesterol a menos de 300 miligramos al día, si es un adulto sano y menos de 200 mg al día si tiene una enfermedad coronaria o su nivel de colesterol LDL es de 100 mg /dL o más. El lomo de res proporciona entre el 33 y el 40 por ciento de esa cantidad en una sola porción. Una ingesta alta de colesterol en la dieta, similar a una ingesta alta de grasa, puede elevar sus niveles de colesterol en la sangre, particularmente sus niveles de colesterol LDL, aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Protein

El lomo de res contiene aproximadamente 5 a 6 g de proteína por onza, o aproximadamente 20 a 24 g por 3 a 4 onzas. servicio. La ingesta de proteínas recomendada para adultos sanos por día es de aproximadamente 50 g. Una sola porción de lomo de res proporciona casi la mitad de esa cantidad. Para la mayoría de las personas sanas, una dieta alta en proteínas generalmente no es dañina si se sigue por un corto tiempo. Los problemas generalmente son el resultado de la restricción de carbohidratos o del tipo de proteína consumida, en lugar de la alta ingesta de proteínas. El consumo insuficiente de carbohidratos a menudo acompaña a una ingesta insuficiente de fibra, lo que lleva al estreñimiento, la diverticulitis y la posibilidad de un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer. Las dietas ricas en proteínas que consisten en carne roja, en lugar de pollo magro, pescado o frijoles pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca como resultado de los altos niveles de grasa y colesterol en la carne roja.

Sodio y potasio

El lomo de res contiene muy poco sodio, solo unos 14 mg por onza. Un típico 4 oz. la porción contiene 56 mg de sodio, mucho menos que la cantidad de algunos vegetales como la espinaca o en muchos bocadillos procesados. Las Guías dietéticas para los estadounidenses y el Instituto de Medicina de 2010 recomiendan que los adultos saludables limiten la ingesta de sodio a no más de 1,500 mg a 2,300 mg por día. El lomo de res proporciona solo alrededor del 2 por ciento de esta cantidad. El lomo de res también proporciona una cantidad significativa de potasio, aproximadamente 90 mg por onza o aproximadamente 350 mg por porción. Las dietas bajas en sodio y altas en potasio y calcio pueden ayudar a disminuir la presión arterial y prevenir y tratar la osteoporosis.

, , ] ]