Guía de nutrición de Dairy Queen

Dairy Queen ofrece un extenso menú que incluye platos calientes y postres. Al igual que con la mayoría de los restaurantes, muchas de las opciones en Dairy Queen son altas en calorías y grasas, y los números se acumulan rápidamente si se tiene una comida y un postre juntos. Algunas opciones son mejores que otras en Dairy Queen, pero la parte más importante de tener una comida razonable es el control de las porciones.

Hamburguesas

El perfil nutricional de las hamburguesas de Dairy Queen varía considerablemente según el tamaño de las hamburguesa. Una hamburguesa original tiene solo 350 calorías, 14 g de grasa total, 7 g de grasa saturada y 680 mg de sodio. Una hamburguesa FlameThrower GrillBurger de media libra, por otro lado, contiene 1010 calorías, 70 g de grasa total, 25 g de grasa saturada y 1540 mg de sodio. Se trata de un día completo de grasa y más de un día de grasa saturada. La ingesta excesiva de grasas saturadas puede contribuir al colesterol alto. Una opción más moderada es el GrillBurger de un cuarto de libra, que tiene 490 calorías, 24 g de grasa total, 8 g de grasa saturada y 690 mg de sodio.

Más comidas

Además de hamburguesas, Dairy Queen ofrece muchas opciones. otras opciones de comida. El pollo a la parrilla Wrap proporciona solo 200 calorías, 13 g de grasa total, 3.5 g de grasa saturada y 450 mg de sodio. Una opción de sándwich de pollo más pesada es el sándwich de pollo Crispy FlameThrower, que proporciona 890 calorías, 55 g de grasa total, 11 g de grasa saturada y 1850 mg de sodio. Si no estás de humor para un sándwich, la cesta de tiras de pollo puede tentarte. Sin embargo, un pedido de 6 piezas con papas fritas y pan tostado tiene 1410 calorías, 59 g de grasa total, 9 g de grasa saturada y 3760 mg de sodio. Eso equivale a aproximadamente dos días de sodio, y un consumo excesivo de sodio puede provocar hipertensión o presión arterial alta.

Blizzards

Además del tamaño, el sabor de Blizzard también tiene un gran impacto en su perfil nutricional. La opción más baja en calorías es la pequeña Banana Split Blizzard, que proporciona 440 calorías, 13 g de grasa total, 9 g de grasa saturada y 58 g de azúcar. Una pequeña ventisca de trufa de medianoche, por otro lado, proporciona 770 calorías, 38 g de grasa total, 21 g de grasa saturada y 79 g de azúcar. Una gran Ventisca de Banana dividida tiene solo 10 calorías más que la pequeña Ventisca de Trufas de Medianoche. La opción de calorías más alta es la gran Blizzard Oreo Cookie Jar, que pesa 1550 calorías, 60 g de grasa total, 31 g de grasa saturada y 160 g de azúcar.

Más golosinas

Otras golosinas en Dairy Queen incluyen el Parfait Peanut Buster, que proporciona 700 calorías, 30 g de grasa total, 16 g de grasa saturada y 72 g de azúcar. Un cono pequeño es una opción con menos calorías, que proporciona 230 calorías en el sabor de vainilla y 240 calorías en el sabor de chocolate. Las barras de Dilly son otro tratamiento más bajo en calorías. Un chocolate Dilly Bar proporciona 240 calorías, 15 g de grasa, 9 g de grasa saturada y 20 g de azúcar. Para una golosina sin grasa, pruebe una barra StarKiss, que proporciona solo 80 calorías, 0 g de grasa y 17 g de azúcar.