Información nutricional de Dairy Queen Blizzards

Dairy Queen sirve una variedad de batidos conocidos como Blizzards. Puede obtener Blizzards con dulces, galletas, chocolate o fruta mezclados. Como la mayoría de los productos de helado, los Dairy Queen Blizzards contienen cantidades concentradas de calorías, grasa y azúcar. Aprender información nutricional específica con respecto a estas golosinas puede ayudarlo a comprender cómo incluirlas en su dieta.

Calorías

Las tormentas de Dairy Queen vienen en tres tamaños: pequeña, mediana y grande. Cuanto mayor sea el tamaño del pedido, más calorías contendrá su Blizzard. Algunos de los sabores de Blizzard más altos en calorías incluyen el Cappuccino Heath Blizzard, con 600 calorías en una pequeña y 1,210 calorías en una grande, la French Silk Pie Blizzard, con 680 calorías en una pequeña y 1,350 calorías en una gran, y el Georgia Mud Fudge Blizzard, con 690 calorías en una pequeña y 1,470 calorías en una grande. Para mantener su Blizzard bajo menos de 500 calorías, ordene un tamaño pequeño de Butterfinger Blizzard, con solo 470 calorías, o un tamaño pequeño de Banana Split Blizzard o Hawaiian Blizzard, con solo 440 calorías cada uno.

Grasa

Dairy Queen Blizzards tiene altas cantidades de grasa. La gran Georgia Mud Fudge Blizzard, por ejemplo, contiene 82 g de grasa, incluidos 23 g de grasa saturada. La gran Blizzard de Seda Francesa contiene 65 g de grasa, incluidos 36 g de grasa saturada. Los tamaños pequeños de las ventiscas con menos calorías contienen significativamente menos grasa. La pequeña Banana Split Blizzard tiene solo 13 g de grasa, incluidos 9 g de grasa saturada, y la pequeña Hawaiian Blizzard tiene 15 g de grasa y 10 g de grasa saturada. Limite la ingesta de grasas ordenando el tamaño más pequeño del sabor que desee, o pida dos tazas y divida una pequeña ventisca con un amigo. Las grasas saturadas no deben representar más del 10 por ciento del total de calorías que consume cada día, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Grasas Trans.

Organizaciones de salud como los Centros para el Control de Enfermedades y La prevención recomienda que usted limite su consumo de grasas trans tanto como sea posible. El cuerpo no puede procesar este tipo de grasa sintética tan fácilmente como otras grasas, lo que hace que se acumulen en las arterias y aumente el riesgo de enfermedad cardíaca. Las grasas trans pueden aumentar el colesterol LDL, o malo, en su cuerpo y disminuir el colesterol HDL, o bueno, según los CDC. Todas las Blizzards de Dairy Queen contienen algunas grasas trans, con 0.5 a 6.5 g de grasas trans en cada batido. La Blizzard Xtreme de chocolate contiene la mayor cantidad de grasas trans, con 2.5 g en una pequeña y 6.5 g en una grande.

Colesterol

Las Blizzards de Dairy Queen contienen cantidades significativas de colesterol, así como grasas y calorías. La Blizzard Chocolate Xtreme contiene la mayor cantidad de colesterol, con 65 mg en una pequeña y 140 mg en una grande. Otras Ventiscas de alto colesterol incluyen el Oreo Cheese Quake y el Strawberry Cheese Quake, con 75 mg en los tamaños pequeños y 140 mg en el grande. Las opciones de colesterol bajo incluyen la Ventisca tropical, con solo 40 a 70 mg y la Ventisca hawaiana, con 40 a 65 mg.

Carbohidratos y azúcar

El alto contenido de carbohidratos y azúcar de Dairy Queen Blizzards proporciona otra razón más. para limitar el tamaño de su porción. Las ventiscas Georgia Fud Fudge contienen de 82 a 163 g de carbohidratos, incluidos 69 a 139 g de azúcares. Las galletas de masa de galleta contienen 103 a 189 g de carbohidratos, incluidos 76 a 140 g de azúcares. Las Blizzards de Butterfinger con mantequilla de maní contienen de 83 a 175 g de carbohidratos, incluidos 61 a 123 g de azúcares. Las opciones con menos azúcar incluyen Tropical Blizzards, con solo 62 a 126 g de carbohidratos, incluidos 48 a 96 g de azúcar, y la Hawaiian Blizzards, con solo 67 a 125 g de carbohidratos, incluyendo 55 a 103 g de azúcar.