Restaurantes que sirven alimentos saludables para el corazón

Más del 40 por ciento del dinero que el estadounidense promedio usa para comprar alimentos se gasta en restaurantes, informó "Forbes" en 2006. Aunque es conveniente, las comidas de los restaurantes suelen ser altas en calorías y están llenas de sodio, grasas y grasas saturadas. Una dieta que incluya muchos de estos tipos de comidas puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Es posible encontrar comidas saludables para el corazón en los restaurantes que ofrecen sus cocinas favoritas, según la American Heart Association, siempre que sepa qué elegir y qué evitar.

Make It Mediterranean

Una dieta mediterránea que incluye muchas frutas y verduras frescas, frijoles y legumbres, nueces, semillas, granos enteros y grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva, está relacionado con un menor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Todos los restaurantes griegos, italianos y franceses sirven comidas basadas en estos elementos, pero deberá evitar las salsas cremosas, el exceso de queso, los platos de carne rellenos de grasa, las aceitunas ricas en sal o el pescado curado y los montones de pan o pasta. En su lugar, pruebe el pescado y las verduras a la parrilla en un restaurante griego, las pastas de verduras de grano entero cuando vaya a los mariscos italianos y los mariscos al vapor en los restaurantes franceses. Opte por Asia

Tradicional vietnamita, japonesa, tailandesa, india y la comida china utiliza hierbas, especias y verduras ricas en antioxidantes, y mariscos que contienen ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, al mismo tiempo que utilizan más fuentes de proteínas de origen vegetal en lugar de carnes rojas con alto contenido de grasa y grasas. Busque platos al vapor, a la parrilla, asados ​​o fritos con muchas verduras y sopas a base de caldo. Manténgase alejado de las entradas o aperitivos fritos, arroz blanco y curry cremoso. Las comidas en los restaurantes asiáticos a menudo incluyen salsas con alto contenido de sodio. Pida que su plato se prepare sin la salsa o la sal agregada.

Diríjase a Hispanos

Puede asociar la comida hispana con las ilimitadas papas fritas de tortilla, los frijoles con manteca de cerdo y el queso alto en grasa, pero español, mexicano y los restaurantes sudamericanos ofrecen buenas opciones para las personas que intentan comer de manera saludable. En un restaurante español, opte por una paella, un plato preparado con verduras, arroz y mariscos, o gazpacho, dice Annie Corapi de Health.com. En un restaurante mexicano, opte por pescado a la parrilla, pollo o carne de res magra y cubra su comida con salsa fresca o guacamole, no con crema agria o salsa de queso. Corapi aconseja elegir ceviche en un restaurante de América del Sur, que se prepara con mariscos, tomates, pimientos y especias.

Don't Forget American

La cocina estadounidense a menudo se ve como saludable para el corazón, pero Puede ocurrir si se saltan los platos fritos, los cortes de carne grasosos, las porciones de gran tamaño y las salsas con alto contenido de grasa, los aderezos o los aderezos para platos principales o ensaladas. Los asadores pueden ofrecer bistecs pequeños y magros, a la parrilla, combinados con vegetales al vapor, mientras que los restaurantes de estilo familiar a menudo ofrecen sándwiches de pollo a la parrilla, hamburguesas vegetarianas y sopa de bajo contenido de grasa y combinaciones de ensaladas. En un restaurante temático de Cajun, pruebe con mariscos hervidos o a la parrilla y frijoles sin carne con arroz en lugar de platos ennegrecidos que generalmente se fríen en mantequilla o aceite.