Nutrición de proteína de pavo molido

Puedes usar pavo molido para hamburguesas, pastel de carne, albóndigas, tacos y casi cualquier otra receta que usualmente use carne molida. El pavo molido es rico en proteínas y es una fuente de vitaminas y minerales esenciales. Cuando elige el pavo magro molido y lo usa en recetas saludables, podría mejorar la calidad de su dieta.

Información básica

El pavo molido sin grasa tiene 112 calorías en 100 gramos, o 3.5 onzas. No tiene carbohidratos y 2 gramos de grasa total. El pavo molido sin grasa suministra 23.6 gramos de proteína, o el 48 por ciento del valor diario recomendado para la proteína. Como la proteína proporciona 4 calorías por gramo, esta porción de pavo molido sin grasa obtiene 94 calorías de las proteínas, o el 84 por ciento de sus calorías totales de las proteínas. El pavo molido que es 85 por ciento magro tiene 180 calorías, no contiene carbohidratos, 12.5 gramos de grasa y 16.9 gramos de proteína. Alrededor del 38 por ciento del total de calorías proviene de proteínas.

Protein Benefits

La proteína es un nutriente esencial para mantener su masa muscular magra, para un sistema inmunológico fuerte y para permitir que ocurran procesos vitales en su cuerpo. La proteína del pavo molido es de "alta calidad" o completa. Esto significa que proporciona cada uno de los aminoácidos esenciales que necesita obtener de su dieta, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. La proteína de todos los productos animales, así como de los productos a base de soja, es de alta calidad.

Grasa saturada y colesterol

Una porción de 100 gramos de pavo molido sin grasa tiene 55 miligramos de colesterol y menos de 0.5 gramos de grasa saturada, mientras que el 85 por ciento de pavo magro tiene 78 miligramos de colesterol y 3.4 gramos de grasa saturada. El colesterol y las grasas saturadas elevan los niveles de colesterol en su sangre y podrían aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, de acuerdo con las Pautas Dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Además del pavo molido sin grasa, otras fuentes de proteínas magras o bajas en grasa incluyen claras de huevo, pechuga de pollo, mariscos y tofu.

Otra información

En comparación con las carnes con alto contenido de grasa, como Como costillas o carne molida grasa, las fuentes de proteínas bajas en grasa y ricas en nutrientes pueden ayudar a prevenir el aumento de peso y satisfacer sus necesidades nutricionales. El pavo molido sin grasa es una fuente de hierro hemo, que es la forma de hierro más fácil de absorber para su cuerpo. Es bajo en sodio, con solo 51 miligramos en una porción de 100 gramos. Para evitar que aumente su presión arterial, las pautas dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Recomiendan limitar la ingesta de sodio a 2,300 miligramos por día.