Los 10 bocadillos más insalubres para niños

Con tantos bocadillos para elegir en los supermercados en estos días, saber cuáles evitar es vital para mantener a los niños saludables y satisfechos. Evite las calorías vacías con azúcar agregada y gramos adicionales de grasas trans y grasas saturadas evitando a los peores infractores, la mayoría de los cuales son alimentos de conveniencia altamente procesados.

Bogus Beverages

Muchas de las bebidas que se encuentran en el pasillo de los jugos tienden a tener la misma cantidad de calorías (y con frecuencia más) que el jugo de fruta al 100 por ciento. Sin embargo, estas bebidas se componen en gran parte de una mezcla de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros aditivos, incluidos conservantes y colorantes.

The Stuff in Muffins

Los muffins pueden tener más azúcar, calorías y grasa que bizcochos Un muffin grande puede contener hasta 630 calorías por porción, y el contenido de grasas saturadas y trans es a menudo equivalente al de un donut.

Pasteles para tostar

Los pasteles para tostados tienden a ser altamente procesados. Los alimentos altamente procesados ​​contienen numerosos aditivos, incluidos los conservantes y los azúcares agregados que contribuyen a la carga de calorías sin el beneficio de vitaminas y minerales.

Cash in the Chips

Los chips contienen grasas trans y aceites hidrogenados que contribuyen a la enfermedad cardiovascular y la obesidad. Si bien los padres consideran que las papitas horneadas son una opción más saludable, a menudo se les agrega azúcar para aumentar el sabor.

Papas fritas de engorde

Una orden grande de papas fritas contiene 26 gramos de grasa y alrededor de 500 calorías, la mayoría de las cuales es trans Grasa y grasa saturada. Los alimentos con alto contenido de grasas trans elevan los niveles totales de colesterol en la sangre y conducen a la acumulación de placa a partir de la infancia. Estas placas eventualmente llevan al desarrollo de hipertensión y enfermedades cardíacas.

The Scoop on Calories

Si los niños están ansiosos por un bocadillo, opte por yogurt en lugar de helado. Una cucharada de helado puede contener de 360 ​​a 820 calorías y también es rica en grasas saturadas en comparación con una porción de yogur congelado, sorbete o sorbete, que contiene entre 100 y 200 calorías.

Algunas galletas resistentes

Las galletas que se encuentran en el pasillo de bocadillos que nunca parecen tener una fecha de caducidad también entran en la categoría de alimentos altamente procesados ​​y tienen un alto contenido de sodio, grasas saturadas o grasas trans y contienen poca fibra dietética.

A Dessert Weight

El nombre de este pastel se deriva del peso tradicional de sus ingredientes: 1 libra de harina, 1 libra de azúcar, 1 libra de mantequilla y 1 libra de huevos. Esta es una torta particularmente alta en colesterol, ya que alrededor del 40 por ciento de las calorías provienen de la grasa.

Cereales azucarados

Aunque muchos cereales azucarados ahora están fortificados con vitaminas, también tienden a ser altamente procesados. El procesamiento de ingredientes de alimentos crudos generalmente cambia su estado natural al eliminar los granos de su valor nutricional natural.

Caramelos con código de color

Su niño puede estar comiendo dulces que están etiquetados como "sin grasa", pero muchos De estos caramelos sin grasa se cargan con tintes artificiales. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Southampton en 2007, varios tintes, incluidos el amarillo n. ° 5 y n. ° 6 y el rojo n. ° 10, se han relacionado con la hiperactividad y las alergias.