Nutrición de Nathans Hot Dogs

Nathan's en Coney Island es conocido por su competencia de comer perros calientes que comenzó en 1916, el año en que Nathan's abrió sus puertas. En 2009, Joey Chestnut estableció el récord al comer 68 perritos calientes y bollos de Nathan en 10 minutos. Probablemente querrá más tiempo para saborear uno de los perros calientes de Nathan de carne entera.

Calorías

Para mantener el peso, el USDA recomienda 2,600 a 3,000 calorías por día para un hombre de 20 a 30 años para mantenga su peso y entre 2,000 y 2,400 calorías para una mujer de 20 a 30 años. El famoso perro caliente de Nathan en un bollo tiene 297 calorías. Agregar chili o queso aumenta el conteo de calorías de 90 a 100 calorías. Las opciones de cobertura que agregan calorías mínimas incluyen salsa, chucrut o cebollas rojas. Los perros de maíz de Nathan y los perros calientes envueltos en un pretzel tienen 390 calorías.

Grasa

La mitad de las calorías de los perros calientes de Nathan provienen de la grasa. La Escuela de Salud Pública de Harvard explica que cuando se trata de salud no es la cantidad de grasa sino el tipo de grasa consumida. Las grasas saturadas, especialmente las grasas trans, se han asociado con un aumento de las enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares. Debido a la grasa saturada y las grasas trans en los perros calientes de Nathan, debe limitar el número consumido.

El contenido de grasa más bajo es el perro pretzel con 16 gramos de grasa, 6 gramos de grasa saturada y sin grasa. El perro de queso de Nathan tiene 8 g de grasa saturada y 3 gramos de grasa trans. El chili dog de Nathan tiene 50 miligramos de colesterol, mientras que el hot dog de Nathan tiene 34 miligramos de colesterol.

Protein

El hot dog de Nathan proporciona 10 gramos de proteína. Agregar queso aumenta la proteína en 4 gramos y el chile agrega 6 gramos de proteína. El perro pretzel de Nathan tiene 12 gramos de proteína y el perro de maíz en un palo tiene 7 gramos de proteína. Junto con los perros calientes de Nathan, debe incluir otras fuentes de proteínas en su dieta diaria para lograr la recomendación de la proteína RDA de 46 gramos para mujeres y 56 gramos para hombres. Micronutrientes

La deficiencia de nutrientes más común en Los Estados Unidos es deficiencia de hierro. El perro pretzel de Nathan suministra el 20 por ciento de la RDA de hierro y el perro de maíz de Nathan tiene el 10 por ciento de la RDA de hierro. Sin embargo, el famoso perro caliente de Nathan suministra menos del 2 por ciento de la dosis diaria recomendada de hierro.

Las personas que limitan su consumo de sodio deben evitar el perro de queso de Nathan y sus 1,440 miligramos de sodio; perro de chile con 1,000 miligramos de sodio; y el perro pretzel, con 970 miligramos de sodio

Consideraciones

Mientras que los perros calientes de Nathan suministran proteínas y hierro, el alto contenido de grasas saturadas y los niveles de sodio hacen de los perros calientes de Nathan un alimento que debe comerse con moderación. Por el bien de su salud, deje la cantidad de comida a los profesionales y tenga un perro caliente de Nathan como un regalo ocasional.