Menús de dieta baja en grasa con 25 gramos o menos por día

Una dieta baja en grasa es simplemente una dieta que restringe todo tipo de grasa. Con un margen de 25 g, tanto las grasas saturadas como el colesterol están muy limitados. Sin embargo, las grasas insaturadas saludables permanecen en la dieta porque son fundamentales para las funciones del cuerpo, ya que ayudan a absorber las vitaminas y mantener la estructura de las membranas celulares. Las comidas bajas en grasa requieren un conteo y una estructura cuidadosos, pero aún es posible lograr una dieta saludable y de gran sabor.

Alimentos

Los alimentos permitidos en una dieta baja en grasas incluyen carnes magras, bajas en grasa Lácteos, Frutas, Vegetales, Granos Y Frijoles. Se pueden permitir nueces en cantidades limitadas. Los huevos también están permitidos si retira la yema de huevo, que contiene toda la grasa y el colesterol del huevo. Sin embargo, ciertos alimentos que pueden clasificarse en una de estas categorías, como un aguacate, pueden contener demasiada grasa en una dieta baja en grasas.

Consideraciones

Las comidas bajas en grasa no necesariamente Requiere mucho sacrificio o austeridad. En su lugar, es posible cocinar alimentos familiares con opciones o alternativas bajas en grasa. Por ejemplo, elija leche sin grasa en lugar de leche entera y pollo sin piel en lugar de carne grasa. Mantener el sabor de la comida es una de las partes más importantes de una dieta.

Desayuno

Las alternativas de desayuno con bajo contenido de grasa pueden parecerse mucho a las del desayuno. Por ejemplo, puede comer una tortilla de espinacas y tomate con sustituto líquido de huevo por solo 7 g de grasa. Tortitas de arándanos con leche descremada tienen 4 g. Parfait de desayuno con yogur bajo en grasa tiene 2 g. Un taco de desayuno rápido con sustitutos de huevo y queso cheddar reducido en grasa también tiene 2 g de grasa. Pan de soda irlandés integral tiene 1 g. Además, la mayoría de las frutas enteras, como las manzanas y los plátanos, no tienen ningún tipo de grasa.

Almuerzo

Entre los posibles artículos del almuerzo se incluyen la hamburguesa de chipotle con 9 g de grasa; rollos de cangrejo con 7 g de grasa; Envoltura de pollo del Caribe con 6 g; Sándwich de pollo a la parrilla Cajun con 6 g; Deli sándwich de pavo con 4 g; y sándwich de manzana y ensalada de pollo con 4 g. La mayoría de los otros sándwiches y envolturas bajos en grasa también se incluirán en este rango.

Cena

La cena probablemente sea la comida más importante y, por lo tanto, contiene la mayor cantidad de grasa. Sin embargo, usted tiene una serie de opciones bajas en grasa. Estos incluyen una ensalada de manzana con vieiras al curry con 11 g de grasa; una ensalada de salmón caliente y papas crujientes con 10 g de grasa; edamame succotash y camarones con 9 g de grasa; gnocchi de sartén que contienen acelgas y frijoles blancos con 7 g; Tilapia rebozada con cerveza y salsa de mango con 7 g; Ensalada de cangrejo se derrite con 6 g de grasa; Chuletas de cerdo y salsa de naranja y soja con 6 g; y palitos de pollo a la parrilla con 4 g de naranja. Importancia

La construcción de un menú diario bajo en grasa requiere seleccionar alimentos que, combinados, no suman más de 25 g de grasa total. Por ejemplo, panqueques de arándanos para el desayuno, bolsillos de pita de pollo para el almuerzo y ensalada de salmón con papas crujientes para la cena equivalen a 20 g de grasa al día, lo que deja espacio para un postre bajo en grasa.