Grasas de grasa por día para culturistas

Los fisicoculturistas saben que la proteína es un nutriente crítico requerido para construir músculo, pero algunos pueden no darse cuenta de que la grasa también es una parte importante de la dieta de un fisicoculturista. La grasa desempeña un papel en la capacidad del cuerpo humano para absorber vitaminas, liberar hormonas asociadas con la construcción de síntesis muscular y energética. La clave es consumir la cantidad y el tipo correctos de grasa en la dieta.

Hay tanto grasas "saludables" como "poco saludables", y las grasas más saludables son la mejor opción para los culturistas y las personas promedio. La Clínica Mayo enumera las grasas dañinas como las grasas saturadas y trans, ambas pueden aumentar el colesterol LDL, que es el colesterol "malo" que puede conducir a enfermedades del corazón. Dos de los tipos de grasas más beneficiosos para los culturistas son las monoinsaturadas y las poliinsaturadas.

Efectos

El consumo de grasa en la dieta de un fisicoculturista produce varios resultados beneficiosos. Bodybuilding.com dice que la grasa proporciona un efecto anabólico mejorado y retención de nitrógeno en los músculos para aumentar las ganancias musculares. El consumo de la cantidad adecuada de grasas saludables también puede proporcionar una fuente de energía eficiente para el cuerpo durante las sesiones de entrenamiento intenso. Los ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa poliinsaturada, pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, según Clayton South, un entrenador personal certificado por la AISS. Monto

La Clínica Mayo sugiere que la mayoría de los estadounidenses consumen 20 a 35 por ciento de sus calorías diarias de grasas saludables. Esta estimación es consistente con la recomendación para los culturistas en Bodybuilding.com de un 30 por ciento de la ingesta calórica diaria total. Por ejemplo, un culturista que consume 3.000 calorías por día apuntaría a 900 calorías de la grasa. Ya que hay 9 calorías por gramo de grasa, eso equivale a 100 g de grasas saludables por día.

Fuentes dietéticas

Las fuentes dietéticas de grasas monoinsaturadas incluyen el aceite de oliva, aguacates, nueces, semillas y pollo. Puede encontrar grasa poliinsaturada en la mayoría de los aceites vegetales, nueces, semillas y pescado de agua fría. Como referencia, 1 oz. de almendras contiene 9 g de grasa monoinsaturada y 3 g de grasa poliinsaturada. Los alimentos que contienen grasas saturadas poco saludables que los culturistas querrían limitar, pero no eliminar por completo, incluyen pizza, salchichas, perros calientes, mantequilla y queso.