Nueces de Brasil y el colesterol

El colesterol alto puede provocar enfermedades del corazón, y comer una dieta saludable puede reducir su riesgo de tener colesterol alto. Si bien los alimentos con alto contenido de grasas saturadas pueden elevar su colesterol, los que tienen un alto contenido de grasas no saturadas, como las nueces de Brasil, pueden ayudar a reducir su colesterol. Sin embargo, hay otras cosas que debe considerar al decidir si desea que las nueces de Brasil formen parte de su dieta.

Identificación

Debido a que las nueces de Brasil son un alimento de origen vegetal, no contienen colesterol. Contienen 20 gramos de grasa y 4 gramos de grasa saturada. La grasa saturada puede aumentar su colesterol, pero la grasa insaturada tiene un efecto reductor del colesterol, y hay más grasa insaturada que grasa saturada en una nuez de Brasil. Un 1 oz. La porción de nueces de Brasil tiene 190 calorías, 4 gramos de proteína y 2 gramos de fibra. Esta porción también contiene 20 por ciento del valor diario de tiamina, 15 por ciento del valor diario de magnesio y fósforo, 10 por ciento del valor diario de zinc, 6 por ciento del valor diario de hierro y calcio, 4 por ciento del valor diario para la vitamina B6 y el 2 por ciento del valor diario de niacina.

Expert Insight

Comer mucho selenio puede aumentar su riesgo de tener un alto nivel de LDL ("colesterol malo"), y puede resultar en un alto niveles de colesterol en general, según un artículo de 2009 "Daily Mail" de Jenny Hope. Las nueces de Brasil son particularmente altas en selenio, por lo que no debes consumir grandes cantidades de ellas. Sin embargo, se necesita hacer más investigación para determinar el efecto general de las nueces de Brasil sobre el colesterol, ya que también tienen un alto contenido de nutrientes que pueden reducir el colesterol.

Beneficios

Según la Clínica Mayo, la La arginina, las grasas omega-3, los esteroles vegetales, las grasas no saturadas, la vitamina E y la fibra que se encuentra en estas nueces contribuyen a sus beneficios para la salud del corazón. Las nueces de Brasil también pueden fortalecer su sistema inmunológico, y pueden ayudar a prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Advertencia

Las nueces de Brasil son altas en calorías debido a la cantidad de grasa que contienen, y estas calorías puede sumar muy rápidamente. Una onza. Servir es solo de seis a ocho nueces, por lo que no querrá comer demasiados al mismo tiempo. Si consume una dieta de 2,000 calorías por día y solo seis nueces proporciona casi una décima parte de sus calorías.

Consideraciones

La Clínica Mayo recomienda reemplazar un bocadillo con alto contenido de grasas saturadas por un puñado de nueces. También señalan que agregar nueces a su dieta sin reemplazar las grasas saturadas no ayudará. Dado que las nueces de Brasil tienen un alto contenido de grasa saturada, otras nueces pueden ser una mejor opción, pero las nueces de Brasil siguen siendo saludables con moderación.