¿Es saludable comer tocino?

El olor del tocino que chisporrotea a primera hora de la mañana seguramente te hace la boca agua. Aunque puedes desear el tocino de vez en cuando, está lejos de ser saludable. El tocino está lleno de colesterol, grasas saturadas y sodio, todos los cuales son devastadores para la salud de tu corazón. Pero no tiene que omitir el tocino por completo, solo tome decisiones más magras.

Preocupaciones de la salud del corazón

El tocino es rico en colesterol y grasas saturadas, que en combinación tienen un efecto alarmante en el colesterol en la sangre . Si su dieta es alta en colesterol y grasa saturada, su lipoproteína de baja densidad o LDL, el colesterol puede aumentar, aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca. Limítese a no más de 300 miligramos de colesterol al día y no obtenga más del 10 por ciento de sus calorías de las grasas saturadas, que son 22 gramos para una dieta de 2,000 calorías, según las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Tres rebanadas de El tocino cocido, que pesa alrededor de una onza en total, tiene más de 25 miligramos de colesterol y 3.5 gramos de grasa saturada. Eso es casi el 10 por ciento de su asignación de colesterol y más del 15 por ciento de su asignación de grasa saturada para el día.

Sodium Details

Comer tocino es aún más perjudicial para su corazón debido a las altas cantidades de sodio que contiene. La cantidad de sodio en su dieta hace que retenga agua, lo que obliga a su corazón a bombear con más fuerza para que la sangre circule. Su presión arterial sube como resultado. No debes ingerir más de 2,300 miligramos de sodio por día, de acuerdo con las Guías Alimentarias de 2010. Esas tres tiras de tocino tienen más de 530 miligramos de sodio, que es aproximadamente una cuarta parte de su asignación de sodio durante todo el día.

Consideraciones para el aumento de peso

Si tiene problemas para mantener su peso en la cola, el tocino es algo que no debes incluir en tu dieta, ya que es alto en calorías y en grasa. Tres tiras crujientes de tocino contienen aproximadamente 135 calorías, y más del 70 por ciento de esas calorías provienen de la grasa. Obtendrá alrededor de 10.5 gramos de grasa de tres tiras de tocino. De acuerdo con las Pautas dietéticas de 2010, 20 a 35 por ciento de sus calorías deberían provenir de la grasa, o de 44 a 78 gramos para una dieta de 2,000 calorías. El consumo de tres trozos de tocino consume hasta un cuarto de su asignación diaria de grasa. Con el tiempo, las calorías adicionales y el exceso de grasa podrían ser problemáticos para su cintura.

Alternativas más magras

En lugar del tocino tradicional, opte por opciones más magras. Una rebanada gruesa de 1 onza de tocino canadiense, por ejemplo, tiene 45 calorías, 15 miligramos de colesterol, menos de 1 gramo de grasa saturada y 375 miligramos de sodio. El tocino de pavo es otra opción. Tres rebanadas de tocino de pavo cocido, que pesan alrededor de una onza en total, tienen menos de 95 calorías, 25 gramos de colesterol y 2 gramos de grasa saturada. Pero el tocino de pavo también es alto en sodio. Esos tres rebanadas tienen 555 miligramos, por lo que deberá limitar la cantidad que come.