El valor nutricional de los mollejos de carne

A pesar del nombre, los panes dulces no son golosinas azucaradas ni productos a base de masa, sino que consisten en el páncreas y la garganta de los animales. Mollejas de carne de res se derivan de las vacas y son ricos en proteínas, pero también son altos en grasa. Mollejas de carne de res son altas en calorías, por lo que pueden no ser adecuadas para una dieta. Mollejas de carne de res pueden ser empanadas y fritas, pero también se sirven asadas o a la parrilla.

Calorías

Mollejas de carne de res es densa en calorías, como 4 onzas. Porción cocida proporciona 360 calorías. Esta cantidad comprende el 18 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000 y es más que otros productos de carne de res, como el solomillo, que contiene 145 calorías por 4 onzas. servicio. El pan dulce de ternera no es ideal para hacer dieta, ya que tomaría 42 minutos de natación o una hora y 39 minutos de levantamiento de pesas para quemar 360 calorías.

Grasa.

Los panecillos de carne de res tienen un alto contenido de grasa. Cada 4 onzas. la porción de este alimento contiene 28 g de grasa, con casi 10 g de grasa saturada. La grasa dietética es un nutriente necesario para una buena salud, aunque demasiado puede dificultar sus intentos de controlar su peso, ya que es rica en calorías. Además, demasiada grasa saturada puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Para limitar su riesgo de enfermedad cardíaca, restrinja la ingesta de grasas saturadas a solo 15 g por día.

Proteínas

Los mollejas de res son una fuente rica de proteínas, con 25 g en cada 4 oz. parte. La proteína es un nutriente vital porque proporciona a su cuerpo los aminoácidos que necesita para construir y reparar los tejidos corporales y realizar otras funciones importantes. Un 4 oz. la porción de mollejas de res proporciona 1 g más de proteínas que 4 onzas. porción de solomillo.

Carbohidratos

Mollejas de ternera no contienen carbohidratos. Los carbohidratos alimentan tu cuerpo con energía, por lo que consumirlos puede ser beneficioso para el ejercicio. Sin embargo, limitar los carbohidratos puede ser beneficioso en ciertas circunstancias; un estudio de la edición de abril de 2011 de "The British Journal of Nutrition" sugiere que una dieta alta en proteínas pero baja en carbohidratos puede producir más pérdida de peso que los planes de comidas con más carbohidratos. Aunque es importante consultar siempre con su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta, ya que sus necesidades pueden ser diferentes.

Colesterol

El pan dulce de res es alto en colesterol. Cada 4 onzas. servir contiene 332 mg de colesterol, que es el 110 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Una ingesta alta de colesterol puede aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular, por lo que la American Heart Association sugiere un límite de 300 mg por día.