Cómo agregar alimentos saludables altos en calorías

Si le han dicho que necesita aumentar de peso para su salud, no tome la torta y el helado todavía. Hay algunos alimentos que son altos en calorías, pero también son altos en grasas saturadas, como sus postres favoritos. Hay, sin embargo, alimentos saludables altos en calorías que los médicos recomiendan a los pacientes para aumentar de peso, lo que les proporciona un estilo de vida más saludable. Los alimentos de un solo ingrediente son generalmente más saludables que los procesados, así que tire los dulces empacados a un lado y cómalos solo ocasionalmente para crear un régimen de alimentación saludable y alto en calorías.

Espolvoree nueces en su cereal. Las nueces, especialmente las almendras, avellanas, piñones, cacahuetes, nueces, nueces y pistachos, ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Las nueces también son altas en calorías. Colocar un cuarto de taza de nueces picadas en su cereal agregará 200 calorías a su ingesta diaria.

Adorne su pasta y ensaladas con aceite de oliva. El aceite de oliva es alto en calorías (solo 1 cucharada contiene 120 calorías), pero el aceite de oliva no tiene el mismo riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular que la mantequilla, la manteca y el aceite vegetal. En cambio, el aceite de oliva contiene HDL o lipoproteínas de alta densidad, que reducen el colesterol malo y disminuyen el riesgo de enfermedades cardíacas.

Mezcle el germen de trigo en sus comidas. El germen de trigo es una sustancia en polvo, derivada de embriones de grano de trigo que tiene un alto contenido de ácido fólico, pero contiene solo medio gramo de grasa saturada por porción. Mezclar un cuarto de taza de germen de trigo en budín o yogurt agregará 120 calorías a su comida.

Coma aguacate una vez por semana. El aguacate es una fruta rica en vitamina K, fibra dietética y potasio. Aunque un aguacate mediano contiene más de 4 gramos de grasa saturada, aproveche sus beneficios dietéticos al comerlo de vez en cuando. Un aguacate de tamaño mediano contiene 161 calorías.

Agregue una batata al horno como guarnición. Las batatas contienen muchas más vitaminas que su simple contraparte blanca. Una batata grande horneada, que se come sola con la piel, contiene 162 calorías. Agregar yogurt bajo en grasa o un poco de mantequilla a la papa aumentará el conteo de calorías.

Coma huevos, pero no demasiados. Es necesario algo de colesterol, incluso algo de colesterol malo. Si bien los huevos tienen un alto contenido de colesterol, se pueden comer ocasionalmente y con moderación como parte de una dieta saludable. Un huevo contiene 70 calorías.

Sugerencia

Los pacientes que se recuperan de trastornos alimenticios a menudo son recomendados para comer dietas ricas en calorías.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar una dieta rica en calorías.

Cosas necesarias

Nueces

Aceite de oliva

Germen de trigo

Aguacate

Patata dulce

Huevos