El valor nutricional de Bluegills

Bluegills, o Lepomis macrochirus, es un tipo de pez luna que se encuentra naturalmente en el Atlántico y el río Mississippi, según la Universidad de Texas A & M. Estos peces pequeños, llamados así por el tinte azul a lo largo de la mandíbula inferior y las branquias, se alimentan de peces más grandes criados en granjas. Sin embargo, las bluegills son pescado nutritivo y de sabor suave que puede presentar en una variedad de recetas.

Comidas amigables con la dieta

Una porción de 3 onzas de bluegills cocidos contiene 97 calorías, y las bluegills son naturalmente gratis De los hidratos de carbono. Los bluegills se adaptan bien a las dietas bajas en calorías y bajas en carbohidratos para controlar su peso. Ase las verduras con jugo de limón y ajo y sírvalos con espárragos al vapor, o sofría el pescado con champiñones, pimientos verdes, cebollas y tomates para una entrada baja en calorías y baja en carbohidratos. Asar u hornear bluegills en lugar de empanizarlos y freírlos para evitar agregar calorías y carbohidratos.

Lean Protein Source

Cada porción de 3 onzas de bluegills cocidos proporciona 21 gramos de proteína, o el 42 por ciento del valor diario basado en una dieta de 2,000 calorías y menos de 1 gramo de grasa total. Los músculos sanos requieren proteínas, y las proteínas también son esenciales para mantener un sistema inmunológico fuerte. El queso con mucha grasa y algunas carnes, como la carne de res, la salchicha y el tocino, son algunos de los principales contribuyentes al contenido de grasas saturadas poco saludables de la dieta típica estadounidense. Reduzca su consumo de grasa saturada eligiendo bluegills como fuente de proteína en lugar de alimentos más grasos.

Células de sangre saludables

Una porción de 3 onzas de bluegills suministra 1.3 miligramos de hierro, o el 7 por ciento del valor diario y 2 microgramos de vitamina B-12, o 33 por ciento del valor diario. Estos nutrientes son esenciales para producir glóbulos rojos sanos. El hierro es un mineral dentro de la hemoglobina, y la vitamina B-12 es una vitamina cuya presencia es necesaria para que su cuerpo sintetice la hemoglobina. La vitamina B-12 está presente de manera natural solo en los alimentos derivados de animales, y la forma de hierro en los alimentos de origen animal, como el bluegill, se absorbe más fácilmente que el hierro en los alimentos de origen vegetal.

Contenido de colesterol

Colesterol en un nutriente no esencial en alimentos derivados de animales, como mariscos, carne, productos lácteos y huevos. Una porción de 3 onzas de bluegills cocidos contiene 73 miligramos de colesterol. Las Guías Alimentarias de 2010 advierten que consumir una dieta alta en colesterol puede contribuir a niveles más altos de colesterol en la sangre y a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Los adultos sanos deben limitar el consumo diario de colesterol a un máximo de 300 miligramos. El contenido de grasas saturadas en la dieta puede tener un efecto mayor en los niveles de colesterol en la sangre que el colesterol en la dieta, así que evite usar grasas altamente saturadas, como la mantequilla, para preparar el pescado. En su lugar, use una pequeña cantidad de aceite de oliva o de canola, que es bajo en grasa saturada.