Pavo y Colesterol

Tener colesterol alto puede provocar enfermedades cardiovasculares si no lo controla. Si su colesterol está elevado, comience a prestar atención a los tipos de carnes que está comiendo. Ciertamente, puedes comer pavo, aunque contiene colesterol dietético y grasas saturadas. Sin embargo, tendrá que extirpar toda la piel y usar ciertas técnicas de cocción para mantenerla lo más magra posible.

Cantidad de colesterol

La pechuga de pavo sin piel asada es uno de los cortes más bajos en colesterol. Una porción de 3 1/2 onzas contiene menos de 45 miligramos de colesterol. Si deja la piel puesta, obtendrá el doble de colesterol, o hasta 90 miligramos por 3 1/2 onzas. La carne de la pierna tiene aún más. Obtendrá más de 60 miligramos a partir de 3 1/2 onzas de carne de muslo sin piel, o más cerca de 85 miligramos si la come con la piel. La carne oscura asada con la piel es el mayor agresor, que le proporciona hasta 135 miligramos de colesterol de 3 1/2 onzas. Si estás haciendo hamburguesas de pavo, una hamburguesa a la parrilla de 3 1/2 onzas que es 85 a 93 por ciento magra te da alrededor de 105 miligramos. Reduce eso optando por un pavo molido sin grasa. Obtendrá solo 65 miligramos de colesterol de una hamburguesa a la parrilla de 3 1/2 onzas sin grasa.

Su Límite Diario

Mientras esté saludable y tenga el peso adecuado, puede Tienen hasta 300 miligramos de colesterol diariamente. Pero si tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, o si tiene colesterol alto, hipertensión o diabetes, mantenga su ingesta a menos de 200 miligramos al día, establece las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Según la categoría que se aplique a usted, 3 1 /2 onzas de carne de pavo liviana asada consumen entre el 15 y el 23 por ciento del colesterol que puede ingerir durante el día. Evita los cortes oscuros con la piel. Solo 3 1/2 onzas de este tipo de pavo puede consumir casi el 68 por ciento de su asignación de colesterol para el día.

Detalles de grasa saturada

El colesterol dietético es particularmente peligroso si también tiene una gran cantidad de grasas saturadas gordo. Juntas, estas sustancias grasas elevan la lipoproteína de baja densidad (LDL) en su sangre. LDL es el tipo de colesterol responsable de aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular al elevar su colesterol total y endurecer sus arterias. Menos del 10 por ciento de sus calorías deben provenir de grasas saturadas, que son 22 gramos para una dieta de 2,000 calorías. Pero si ya está en riesgo de contraer una enfermedad cardíaca, no tenga más de 15 gramos para una dieta de 2,000 calorías, que es el 7 por ciento del máximo de calorías, sugiere la Asociación Americana del Corazón. La pechuga de pavo sin piel asada tiene menos de 1 gramo de grasa saturada, mientras que la carne oscura con piel contiene más de 3 gramos. Las empanadas de pavo molido sin grasa tienen 0.7 gramos de grasa saturada, mientras que otras clases bajas en grasa tienen hasta 4.5 gramos.

Consideraciones para cocinar

La forma en que prepara el pavo tiene un papel importante en la cantidad de colesterol y la grasa saturada que está obteniendo. Usar mantequilla aumenta el colesterol y las grasas saturadas en el pavo. La margarina no siempre es mejor. Algunos de ellos tienen grasas trans, que se sabe que aumentan el colesterol LDL y disminuyen la lipoproteína de alta densidad, o HDL, el tipo de colesterol beneficioso que estabiliza el colesterol total. Utilice aceites de origen vegetal como el girasol, la canola o la soja en su lugar. Estos aceites contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, o MUFA y PUFA, para abreviar, que pueden ayudar a reducir el colesterol total en la sangre. Por último, cocine el pavo en una rejilla para permitir que la grasa extra gotee hacia abajo en la sartén.