¿Cuáles son los beneficios para la salud de la carne de res magra?

Aunque a veces escuche a las personas decirle que la carne de res es un alimento poco saludable, esta carne roja no solo es rica en vitaminas y minerales, sino que también contiene grasas especiales que Poseer potenciales propiedades anticancerígenas. Una de las claves para consumir carne saludable es elegir opciones bajas en grasa. Con la carne de res magra, obtiene los beneficios nutricionales al tiempo que evita gran parte de la grasa saturada conocida por aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Una proporción baja en calorías y nutrientes

La carne de res es un alimento relativamente bajo en calorías cuando En comparación con la cantidad de nutrientes que contiene. El acupunturista autorizado Chris Kresser señala que la carne de res es extremadamente rica en nutrientes, especialmente cuando se compara con la carne blanca. Mientras que una porción de 3 onzas de carne de res representa menos del 10 por ciento de sus calorías diarias, en base a una dieta de 2,000 calorías, proporciona más del 10 por ciento del valor diario de nueve nutrientes esenciales. Con concentraciones particularmente altas de proteínas, zinc, fósforo, hierro y vitaminas del complejo B, la carne de res puede ayudar a desarrollar músculos, dientes y huesos fuertes al mismo tiempo que ayuda a suministrar energía y oxígeno a las células.

Rico en vitaminas y minerales

El sitio web Beef.org toma nota de un informe del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de 2002 que muestra que se necesitarían más de 11 porciones de atún para proporcionar la cantidad de zinc en una porción de carne de res; siete pechugas de pollo sin piel para proporcionar la vitamina B-12 en una porción de carne de res; 3 tazas de espinacas crudas para proporcionar el hierro en una porción de carne de res; y casi 3 pechugas de pollo para proporcionar la riboflavina en una sola porción de carne de res. Según un artículo publicado en 2004 en el "American Journal of Clinical Nutrition", la carne de res también contiene ácido linoleico conjugado, un ácido graso que posee propiedades anticancerígenas.

Heart-Healthy

La carne de res magra en particular Puede ser parte de una dieta saludable, ya que contiene todas las vitaminas y minerales de la carne de res alta en grasa pero con mucha menos grasa saturada. Un estudio publicado en 2012 en el "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que las dietas bajas en grasas saturadas que contienen carne magra pueden tener efectos favorables en la enfermedad cardiovascular, así como factores de riesgo relacionados. Los autores del estudio señalaron que la carne magra puede incluirse en las dietas saludables para el corazón.

Comprar carne magra

Los consejos para la compra de carne magra incluyen la compra de carne molida que es 90% magra o superior; buscando las palabras "lomo" o "redondo" en el nombre del corte particular; recortar las grasas antes de cocinarlas; utilizando métodos de cocción bajos en grasa, incluyendo asar, asar y asar; y comer porciones de 3 onzas, que son aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas. Beef.org señala que hay al menos 12 cortes de carne que cumplen con las pautas del USDA para "magra" o "magra extra". De la mayoría a la menos magra, son superiores redondos, ojos redondos, bistec tierno simulado, asado de olla con hombros, punta redonda, filete con hombros, solomillo superior, lomo redondo, lomo superior, lomo, filete de hueso en T y asado con tres extremidades.