Contenido de grasa: Carne molida vs Bisonte

La carne molida y el bisonte son fuentes ricas en proteínas, pero estas carnes también contienen un nutriente con el que puede que no te sientas demasiado entusiasmado: la grasa. A pesar de que un poco de grasa en la dieta es necesaria para que su cuerpo funcione bien, el exceso de ciertos tipos de grasa puede ser perjudicial. El bisonte y la carne molida tienen diferentes niveles de grasa, por lo que puede encontrar que una es mucho más adecuada para sus necesidades dietéticas que la otra.

Grasa dietética y sus funciones

Debido al nombre de este nutriente, la dieta La grasa se asocia a menudo con la obesidad. Sin embargo, su cuerpo necesita grasa de la dieta para una función óptima, y ​​podría comer una dieta alta en grasas y mantener su peso o perder algo, siempre y cuando controle su ingesta de calorías. La grasa dietética es esencial para la vida, ya que proporciona energía, ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas, ayuda al desarrollo del cerebro y ayuda a mantener saludables los tejidos. Los temores de que la ingesta de grasa que lleva a un aumento de peso no son totalmente infundados, ya que la grasa en la dieta proporciona nueve calorías por gramo, más del doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas proporcionan.

Tipos de grasa y recomendaciones

Los alimentos proporcionan diferentes tipos de grasa, y estos pueden tener diferentes efectos en su salud. La grasa total debe representar alrededor del 25 al 35 por ciento de su ingesta diaria de calorías. Sin embargo, debe comer la menor cantidad posible de grasas trans y menos del 7 por ciento de sus calorías deben provenir de grasas saturadas, ya que estos tipos de grasa pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular. Los otros dos tipos de grasas, poliinsaturadas, que pueden representar hasta el 10 por ciento de sus calorías, y monoinsaturadas, que pueden representar hasta el 20 por ciento de sus calorías, son más saludables y pueden ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Br> Grasa en carne molida

La carne molida es alta en grasa, ya que cada 3 onzas. La porción de 80 por ciento de carne molida magra, cocida, contiene 15 g de grasa total. De esta grasa, aproximadamente 6 g provienen de grasas saturadas y 1 g proviene de grasas trans. Si consume 2,000 calorías por día, su ingesta total de grasas debe ser de entre 55 y 77 g, su ingesta de grasas saturadas debe ser de 15.5 go menos, y debe consumir la menor cantidad de grasas trans posible. Mientras que 3 oz. la carne molida no proporciona una proporción muy alta de su consumo total de grasas, comprende el 39 por ciento del límite sugerido para grasas saturadas y contiene grasas trans, por lo que no es ideal para la salud. Grasa en bisontes molidos

El bisonte molido contiene mucha menos grasa que la carne molida, con solo 7 g de grasa total en 3 onzas. servicio. De esta grasa, solo 3 g provienen de grasas saturadas y ninguna proviene de grasas trans. Entonces, un 3 oz. la porción de bisonte molido proporciona entre el 9 y el 13 por ciento de su consumo total recomendado de grasas y el 19 por ciento de su consumo diario de grasas saturadas, sin grasas trans. Estas características nutricionales hacen que el bisonte molido sea una opción más saludable que la carne molida.