Alimentos que suprimen el sistema inmunológico

Su sistema inmunológico es una red que trabaja para evitar que las sustancias dañinas, como los virus, las bacterias y los productos químicos, ingresen y provoquen enfermedades en el cuerpo. Si bien un sistema inmunológico fuerte reduce su riesgo de problemas de salud y mejora la curación una vez que los tiene, la función inmunológica deficiente aumenta el riesgo de enfermedad y puede retardar o prevenir la curación. Una dieta saludable, limitada en ciertos alimentos, puede prevenir estos riesgos.

Carne roja

La carne roja es una fuente principal de grasa saturada, lo que puede aumentar la inflamación en su cuerpo, una forma común de su cuerpo Reacciona a sustancias nocivas, lesiones y enfermedades. Para mejorar la función inmunológica, una revisión en la edición de noviembre de 2013 de la "American Society for Nutrition" recomienda cambiar la carne roja de su dieta a cambio de otra fuente de proteína. Elija pescado graso para la proteína en su lugar. Los pescados grasos, como el salmón, la caballa y el halibut, proporcionan ácidos grasos omega-3, grasas esenciales con propiedades antiinflamatorias.

Fried Foods

Alimentos fritos, como papas fritas, papas fritas y fritos Pasteles, son fuentes adicionales ricas en grasas saturadas. Muchos también contienen grasas trans, que pueden aumentar su LDL o colesterol "malo" y reducir su HDL, o colesterol "bueno", según la Asociación Americana del Corazón, lo que aumenta significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca. Para obtener mayores beneficios, reemplace los alimentos fritos en su dieta con cantidades moderadas de fuentes de grasa saludables, como nueces, semillas, aguacates y aceites vegetales.

Azúcares agregados

Los azúcares agregados aportan sabor y calorías dulces, pero pocos Los nutrientes, a los alimentos. El consumo de 8 cucharadas de azúcar, o la cantidad que se encuentra en una lata de refresco de 12 onzas, puede reducir la capacidad de los glóbulos blancos de destruir los gérmenes en un 40 por ciento, según el Centro de Derecho Ambiental del Reino Unido. Este efecto inmunosupresor puede comenzar a los 30 minutos de la ingestión y durar hasta 5 horas. Otros alimentos particularmente ricos en azúcar incluyen dulces, cereales de colores, jarabe de panqueque, mermelada, mermelada, glaseado, postres congelados y pasteles, galletas, pasteles y tartas preparados comercialmente. Las alternativas más saludables incluyen la salsa de manzana sin azúcar, las barras congeladas de frutas, el té endulzado con stevia y los muffins con bajo contenido de azúcar.

Granos refinados

Los granos refinados, como la harina blanca, el arroz instantáneo y la pasta enriquecida, contienen pocos nutrientes y poca fibra en comparación con los granos integrales naturales de los que derivan. La edición de mayo de 2010 de "Cerebro, comportamiento e inmunidad" informa que el aumento de la ingesta de fibra fortalece su función inmunológica, por lo que intercambie el pan blanco y otros alimentos refinados por alternativas de grano integral al 100 por ciento. Las opciones nutritivas incluyen avena, cebada, arroz salvaje, arroz integral y palomitas de maíz.