Cantidad de proteína en la carne molida

La carne molida es una proteína completa que le brinda una gran cantidad de los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para las funciones celulares y energéticas. Obtendrá de 25 a 29 gramos de proteína por porción de carne molida. Aunque todas las variedades de carne picada le proporcionan mucha proteína, no todas son particularmente buenas para usted.

En carne molida muy magra

En general, mientras más magra sea la carne molida, mayor será el contenido de proteínas. , aunque solo por una pequeña cantidad. Si disfruta de una hamburguesa a la parrilla de 3 1/2 onzas que es 85 por ciento magra, obtendrá 25 a 28 gramos de proteína. Tener la misma cantidad de carne de res molida magra al 90 por ciento le proporciona de 26 a 28.5 gramos de proteína. Si selecciona carne de res molida muy magra, al 95 por ciento, obtendrá de 26 gramos a más de 29 gramos de proteína por cada porción de 3 1/2 onzas de carne cocida.

Carne molida grasosa

Tierra cocida la carne de res que es 70 por ciento magra proporciona aproximadamente 25.5 gramos de proteína en una porción de 3 1/2 onzas. La carne de res molida asada, un poco magra, con un 75 por ciento de grasa contiene cerca de 26 gramos de proteína para el mismo tamaño de porción. Si tiene un 80 por ciento de carne molida magra, obtendrá aproximadamente de 25 a 27 gramos de proteína, en base a un tamaño de porción cocida de 3 1/2 onzas.

Sus necesidades

Usted debe recibir al menos 56 gramos de proteína por día si eres un hombre adulto sano, según la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina. Como mujer, sin embargo, sus necesidades varían. Por lo general, su ingesta mínima de proteínas debe ser de 46 gramos al día. Sin embargo, si está embarazada o amamanta a su bebé, apunte a consumir por lo menos 71 gramos de proteína por día.

Preocupación por la carne molida

Aunque todos los tipos de carne molida tienen casi la misma cantidad de proteína , siempre debes seleccionar la carne molida más magra. Cuanto más grasosa sea la carne molida, más grasa saturada y colesterol contiene. Se sabe que las grasas saturadas y el colesterol dietético aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares. No debe tener más del 10 por ciento de sus calorías totales de grasas saturadas (22 gramos para una dieta de 2,000 calorías) y 300 miligramos de colesterol diarios, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Cuando se cocinan, un 3 1 /2-oz, 70 por ciento de carne de res magra tiene casi 7.5 gramos de grasa saturada y más de 80 miligramos de colesterol. Puede tener una hamburguesa magra del 95 por ciento de tamaño similar por menos de 3 gramos de grasa saturada y aproximadamente 75 miligramos de colesterol, lo que la convierte en una opción amigable para el corazón.