¿Cuál es el mejor desayuno: cereales o huevos?

Entre horarios agitados, levantarse tarde y niños gritando en su oído, un tazón de cereal puede parecer un logro para el desayuno. Sin embargo, un rápido vistazo a las etiquetas nutricionales de las populares cajas de cereales mostrará enormes cantidades de azúcar, poca o ninguna proteína y un alto conteo de calorías para una porción muy pequeña. Si bien este no es el caso de todos los cereales, es seguro decir que los huevos son un buen argumento para ser un mejor desayuno.

Información sobre huevos

Con solo 70 calorías cada uno, comiendo la proteína completa En los huevos, el desayuno es una opción baja en calorías y rica en nutrientes para comenzar el día. Los huevos contienen los ocho aminoácidos esenciales, son una fuente de grasas saludables y contienen vitaminas B6, B12 y ácido fólico, entre otros. Ya sea que los huevos escalfados, revueltos, fáciles o duros, sean un comienzo delicioso y nutritivo para su día. Combínelos con carbohidratos complejos, como una tostada integral, para una comida bien balanceada a primera hora de la mañana.

Yolks vs. Blancos

Con la popularidad de las tortillas y revueltos de clara de huevo, las yemas a menudo tienen una mala reputación por ser altas en colesterol. Si bien las yemas son ciertamente de donde proviene el colesterol de un huevo, también contienen la mayoría de los nutrientes y vitaminas importantes que los huevos tienen para ofrecer. La clara de huevo contiene un poco más de la mitad de la proteína en un huevo lleno, simplemente porque hay más blanco en un huevo que la yema. Si come huevos para el desayuno, asegúrese de incluir al menos una yema completa para obtener los beneficios que tiene para ofrecer.

Cereales

Si los huevos no son una opción, el cereal no tiene por qué serlo. prohibido en su lista de opciones de desayuno de la mañana. Comer cereal significa prestar atención a algunos detalles adicionales. Revise la etiqueta de nutrición para determinar cuánto equivale a un tamaño de porción. Algunos cereales tienen un tamaño de porción de 1 taza; otros son tan poco como 1/4 taza. Según MayoClinic.com, los mejores cereales contienen al menos 3 g de fibra, menos de 5 g de azúcar y menos de 120 calorías por porción. Para agregar contenido nutricional, agregue un poco de fruta fresca a su cereal con 1/2 taza de leche descremada o baja en grasa.

Beneficios del desayuno

Cuando decida qué comer para el desayuno, hay Grandes opciones y no tan buenas opciones. Pero, como lo indica MayoClinic.com, es esencial que coma algo en el desayuno para ayudar a mejorar la concentración y la productividad, controlar su peso y aumentar su absorción de vitaminas y minerales. Si se enfrenta a comer cereal o no comer nada, el cereal será su mejor opción. Pero cuando se enfrentan con cereales o huevos, el huevo se lleva la torta.

, , ] ]