Spinach & Mushroom Omelet Nutrition Analysis

Las tortillas son un desayuno que consiste en huevos, junto con verduras, queso o carne. La nutrición en las tortillas variará dependiendo de cuántos huevos use o si usa un sustituto de huevo. Batir los huevos hasta que estén bien incorporados. Puedes añadir leche para una textura más ligera. La espinaca y los champiñones son adiciones saludables a su tortilla. Saltéelos hasta que estén blandos y vierta la mezcla de huevo sobre las verduras. Cocine hasta que el huevo esté casi cocido, voltéelo, dóblelo y coma.

Calorías

La tortilla de huevo con espinacas y champiñones tiene alrededor de 110 calorías. Agregar otro huevo lo aumentará a 220 calorías, mientras que una tortilla de tres huevos tiene más de 300 calorías. Si está tratando de controlar su peso, pida una tortilla de un huevo. También puede solicitar un sustituto de huevo cuando salga a comer para reducir la cantidad de calorías que consume. Si está siguiendo una dieta de 2,000 calorías, una tortilla de espinaca y champiñones de un huevo proporciona aproximadamente el 6 por ciento de sus calorías totales del día. Consumir una tortilla de tres huevos proporciona alrededor del 17 por ciento de sus calorías diarias.

Carbohidratos y proteínas

Según MayoClinic.com, entre el 45 y el 65 por ciento de sus calorías totales para el día deben provenir de los carbohidratos y 10 a 35 por ciento debe provenir de proteínas. Los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo. Una tortilla de espinaca y champiñones de un huevo tiene aproximadamente 2 gramos de carbohidratos que proporcionan 8 calorías. La proteína también contiene 4 calorías por gramo, y esta tortilla ofrece 7.25 g de proteína. Alrededor de 30 de las calorías totales provienen de proteínas. Esta tortilla contiene 7 por ciento de carbohidratos y 27 por ciento de proteína.

Tipos de grasa

Usted tiene varios tipos de grasa en su dieta. Algunos tipos son mejores para ti que otros. Las grasas saludables son monoinsaturadas y poliinsaturadas que se encuentran en los huevos y aceites vegetales. Cocina tu tortilla con un aceite saludable, como aceite vegetal o aceite de oliva, para incluir grasas "buenas" adicionales. MayoClinic.com sugiere evitar las grasas "malas", como las grasas saturadas y trans. La grasa total no debe consumir más del 35 por ciento de sus calorías totales.

Una tortilla de espinaca y champiñones de un huevo tiene casi 8 g de grasa total. Alrededor de la mitad de la grasa es monoinsaturada. La tortilla también proporciona alrededor de 1,5 g de grasa poliinsaturada "buena", pero el resto de la grasa está saturada. Cada gramo de grasa proporciona 9 calorías. Esta tortilla proporciona 71 calorías de grasa, que es el 65 por ciento de las calorías totales del plato.

Colesterol

Si usted es un adulto sano, no debe consumir más de 300 mg de colesterol por día. Debe consumir menos de 200 mg si tiene o tiene riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Un huevo grande proporciona 213 mg de colesterol, dice MayoClinic.com. El colesterol se encuentra en el huevo de la yema. Disfrute de una tortilla de clara de huevo para reducir la grasa, las calorías y eliminar el colesterol.

Nutrientes adicionales

Debe consumir de 2 1/2 a 3 tazas de verduras por día, sugiere MyPyramid.gov. Llenar su tortilla llena de verduras le proporcionará nutrientes beneficiosos. Agregar espinacas y champiñones a su tortilla proporcionará fibra, lo que ayuda a la digestión. Una tortilla de espinacas y champiñones también proporciona vitamina A, para la piel y los ojos sanos, vitamina C, para un sistema inmunológico fuerte y vitamina E, que actúa como un antioxidante en su cuerpo.