Lista de Carbless Foods

Los carbohidratos son la principal fuente de energía de su cuerpo. También son necesarios para el correcto metabolismo de las grasas y para evitar que las proteínas se utilicen como fuente de energía. Debido a que cada gramo de carbohidratos proporciona 4 calorías, una dieta baja en carbohidratos puede ayudarlo a reducir su ingesta de calorías y perder peso. Saber qué alimentos son libres de carbohidratos lo ayuda a cumplir con su límite de carbohidratos.

Yemas y yemalas

Los huevos no tienen carbohidratos y la proteína de los huevos es de muy alta calidad, según la Universidad de Michigan. Mientras que la clara de un huevo grande proporciona 3.6 gramos de proteína y nada de grasa o colesterol, una yema grande de huevo proporciona 2.7 gramos de proteína, 4.5 gramos de grasa y 184 miligramos de colesterol. El colesterol en su dieta puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, y los adultos saludables no deben consumir más de 300 miligramos de colesterol por día. Con moderación, los huevos enteros y las yemas de huevo pueden encajar en una dieta equilibrada. Las vitaminas A, D y E, y la luteína y la zeaxantina son nutrientes en las yemas de huevo que no están en los blancos. Prepare huevos duros para un refrigerio portátil, o huevos revueltos o claras de huevo con calabacín, aguacate y salsa para el desayuno.

Opciones de carne magra

Las carnes y aves de corral no tienen carbohidratos y son fuentes de alta calidad proteína. La carne magra y las aves de corral son fuentes de hierro hemo, que es más fácil de absorber para su cuerpo que el hierro no hemo que se encuentra en las fuentes vegetales. La pechuga de pollo, la carne de res y el lomo de cerdo, la pechuga de solomillo de res, el lomo del centro de la carne de cerdo, el tocino canadiense y la pechuga de pavo son opciones con bajo contenido de grasas saturadas que aumentan el colesterol. Rellene los hongos portabella con pavo molido para un plato principal bajo en carbohidratos.

Pescado saludable para el corazón

Los pescados grasos no contienen carbohidratos y son una fuente de proteínas, zinc y ácidos grasos omega-3 llamados ácido eicosapentaenoico, o EPA, y ácido docosahexaenoico, o DHA. El consumo de al menos 8 onzas por semana de pescados y mariscos con ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Las principales fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen el salmón, el arenque, las anchoas, las sardinas y el atún. Los mariscos pueden contener mercurio, un contaminante ambiental que puede dañar el sistema nervioso. Evite la caballa, el pez espada, el pez espada y el tiburón, que son las especies con mayor probabilidad de tener altos niveles de mercurio.

Queso con alto contenido de calcio

El queso es casi libre de carbohidratos. Una onza de queso cheddar, provolone o queso azul proporciona menos de 1 gramo de carbohidratos por porción, y una onza de queso feta tiene 1 gramo de carbohidratos. El queso es una fuente de calcio, que es un nutriente esencial para construir y mantener huesos fuertes. Pero coma queso con moderación debido a su alta cantidad de grasa saturada, que puede elevar los niveles de colesterol en la sangre y el sodio, lo que puede provocar presión arterial alta.

Piense en esto

Verduras, frutas, granos integrales Los frijoles, las nueces y los productos lácteos son ejemplos de fuentes de carbohidratos que deberían formar parte de una dieta equilibrada en general. Las comidas bajas en carbohidratos pueden incluir pollo asado con rodajas de berenjena y calabacín; Salmón a la parrilla con espinacas y almendras en rodajas; y pechugas de pavo y rollos de queso con lechuga picada y yogur griego. Tenga en cuenta que algunos carbohidratos son necesarios para una buena salud, así que hable con su médico antes de comenzar una dieta baja en carbohidratos.

, , ] ]