Los mejores alimentos para un diabético para comer en el desayuno

Tener diabetes no significa que deba comer alimentos insípidos y aburridos en cada comida. Puede comer una variedad de alimentos satisfactorios en el desayuno que lo llenarán sin aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Mezcle y combine estos alimentos para obtener aún más variedad y un mayor sentido de interés en comer alimentos saludables.

Huevos y carne

La proteína es una parte importante de cualquier dieta, e incluirla es una excelente manera de sentirse lleno y satisfecho después de su comida. De acuerdo con la American Diabetes Association, cada comida, incluido el desayuno, debe contener un cuarto de proteína: las buenas opciones incluyen bistec y huevos, huevos revueltos con salsa, huevos duros con palitos de vegetales o bistec y salteado de vegetales. Algunas de estas opciones pueden parecer extrañas para comer en el desayuno originalmente, pero son muy satisfactorias y se pueden hacer de forma masiva por adelantado.

Don't Ditch Dairy

Los productos de diario pueden ser muy útiles en una dieta para diabéticos . La leche, el yogur y el queso bajos en grasa tienen un índice de índice glucémico bajo, lo que significa que no aumentan los niveles de insulina después de comer. Estos alimentos también le dan una buena cantidad de proteínas y calcio. Puede combinar el queso y el jamón en una envoltura de lechuga, o tomar un tazón de yogur con algunas nueces, canela y coco rallado para un desayuno sabroso y abundante.

Protein Goodies

Hay muchas opciones de desayuno sabroso Si estás dispuesto a experimentar con proteína en polvo. Seleccione un polvo de proteína de suero de leche, soja o arroz que no tenga azúcar agregada y que sea bajo en carbohidratos. Luego, puede reemplazar la harina en la mayoría de las recetas con proteína en polvo para productos horneados aptos para la diabetes: muffins de proteína, tortitas de proteína o galletas de proteína. Si sus recetas requieren mucha mantequilla, las claras de huevo son un buen reemplazo y no le darán el impacto de las grasas saturadas que de otro modo obtendría. Los batidos de proteínas, elaborados con leche baja en grasa o de nueces, son otra opción abundante y versátil para el desayuno.

Carbohidratos equilibrados

Los diabéticos deben evitar ciertos alimentos ricos en carbohidratos, pero existen varias opciones que puede Comer con seguridad para el desayuno. Estos incluyen avena arrollada, pan de centeno, pan de soya y de linaza, cereales integrales, como hojuelas de salvado y muesli casero sin azúcar, y frutas. Estos son alimentos de bajo índice glucémico, por lo que no desestabilizarán el azúcar en la sangre. Trate de comerlos un par de veces por semana para asegurarse de que está obteniendo suficiente fibra y minerales.