Leche de coco cultivada y IBS

El síndrome del intestino irritable, o IBS, puede no causar ningún daño permanente a su tracto digestivo, pero puede afectar la calidad de vida. Encontrar alimentos que ayuden a mejorar los movimientos intestinales y reducir su dolor abdominal puede hacer una gran diferencia. La leche de coco cultivada no solo es una buena fuente de probióticos, sino que también es un alimento bajo en FODMAP, lo que lo hace doblemente bueno para su SII. Consulte a su médico o dietista para analizar cómo el coco cultivado puede adaptarse a su plan de dieta.

Probióticos y SII

Según un artículo publicado en 2014 en el Journal of Gastroenterology, los probióticos son una forma efectiva de tratamiento para personas con SII. La leche de coco cultivada es un producto alimenticio fermentado hecho introduciendo bacterias a la leche. Estas bacterias se consideran amigables y ayudan a repoblar las bacterias buenas que se encuentran en el intestino, lo que ayuda a mantener a raya a las bacterias malas.

Alimentos bajos en FODMAP

La leche de coco cultivada también contiene carbohidratos que son fáciles de digerir. y es bajo en oligo-di-monosacáridos y polioles fermentables, o FODMAP. Las personas con SII pueden tener dificultades para digerir los alimentos con altas cantidades de FODMAP, que pueden ser en parte responsables de algunos de los síntomas que incluyen diarrea, estreñimiento, gases y distensión abdominal. El artículo en el Journal of Gastroenterology también dice que una dieta baja en FODMAP es beneficiosa para las personas con IBS. Como un alimento bajo en FODMAP, la leche de coco cultivada se puede disfrutar sin molestias.

Sugerencias y sugerencias para servir

Puede disfrutar de la leche de coco cultivada como alternativa láctea en las comidas o como refrigerio. Busque variedades sin azúcar para limitar la ingesta de azúcar agregada y use fruta para endulzarla. La leche de coco cultivada también hace una base sabrosa para un batido de frutas. El producto de coco agridulce sin azúcar también es un buen aderezo de verduras o un buen aderezo para su papa horneada.

Grasas y calorías

La leche de coco cultivada ofrece varios beneficios a su dieta, pero es alta en grasa y las grasas saturadas y no contiene proteínas. Una porción de 4 onzas de leche de coco sin azúcar contiene 50 calorías, 4 gramos de grasa, 3.5 gramos de grasa saturada, 6 gramos de carbohidratos y 4 gramos de fibra. La falta de proteínas no es un gran problema, pero demasiada grasa saturada puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 6 por ciento de su ingesta calórica total.