, 3, [[Leche Muscular

CytoGainer y Muscle Milk son dos suplementos de nutrición deportiva producidos por CytoSport. Estos dos suplementos en polvo comparten algunas similitudes, como el hecho de que son ricos en proteínas y tienen la intención de promover el crecimiento muscular. Sin embargo, CytoGainer y Muscle Milk tienen muchas diferencias que pueden alterar significativamente sus resultados. Si bien CytoGainer y Muscle Milk pueden ser beneficiosos, debe consultar a un médico antes de usarlo para hablar sobre los posibles efectos secundarios.

Uso previsto

Según el sitio web oficial de CytoSport, el uso óptimo de CytoGainer y Muscle Milk está consumiendo Los productos después de los entrenamientos. El fabricante señala, sin embargo, que también puede consumir Muscle Milk antes de los entrenamientos y antes de acostarse. CytoSport sugiere consumir tres porciones diarias de CytoGainer, pero no recomienda ningún otro momento que no sea posterior al entrenamiento.

Contenido de calorías

CytoGainer y Muscle Milk son significativamente diferentes en calorías, ya que una porción de CytoGainer proporciona 570 calorías, mientras que una porción de Muscle Milk proporciona 310 calorías. Debido al rico contenido calórico, CytoGainer es preferible para ganar músculo, pero también es más probable que te haga ganar grasa. El consumo de un excedente de 3,500 calorías da como resultado un aumento de 1 libra de grasa. Si toma las tres porciones sugeridas de CytoGainer cada día, estaría consumiendo 1,710 calorías solo con el suplemento.

Contenido de grasa

A pesar de ser más alto en calorías, CytoGainer es más bajo en grasa que Muscle Milk. ya que el primero contiene 6 g de grasa, mientras que el segundo contiene 12 g de grasa. CytoGainer también contiene menos grasa saturada, con 3.5 g, en comparación con 6 g en Muscle Milk. El consumo de grasa puede ser beneficioso, ya que promueve la plenitud y ayuda en la absorción de ciertas vitaminas. Sin embargo, demasiada grasa saturada puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que el USDA sugiere consumir menos del 7 por ciento de sus calorías totales de grasa saturada para una salud óptima. Esto equivale a 15 g de grasa saturada en una dieta de 2,000 calorías.

Contenido de proteína

CytoGainer y Muscle Milk pueden ser efectivos en la construcción de músculo principalmente debido al alto contenido de proteína que brindan los suplementos. Cada porción de CytoGainer proporciona 54 g de proteína, mientras que Muscle Milk contiene 32 g por porción. Su cuerpo utiliza proteínas para desarrollar músculos y otros tejidos, y según una investigación de la edición de agosto de 2008 de "The British Journal of Nutrition", las dietas ricas en proteínas pueden alentar la pérdida de peso y la retención de fuerza durante la pérdida de peso. Contenido de carbohidratos

CytoGainer es mucho más alto en carbohidratos que Muscle Milk; el primero contiene 75 g por porción, mientras que el segundo contiene solo 18 g. Aunque baja en carbohidratos, Muscle Milk es más alta en fibra, con 5 g, en comparación con 4 g en CytoGainer. Ambos suplementos son bajos en azúcar, ya que CytoGainer contiene 7 gy Muscle Milk contiene 2 g. Los carbohidratos estimulan a su cuerpo para el ejercicio y pueden ayudar en la recuperación, por lo que CytoGainer puede ser preferible para los atletas activos que no tienen restricciones calóricas estrictas. "Milk contains none.", 3, [[La creatina es un aminoácido que puede ayudarlo a ganar fuerza y ​​músculo, pero el Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que también puede causar problemas renales o hepáticos, diarrea, malestar estomacal y presión arterial alta.