Cómo eliminar los lácteos de su dieta

El consumo de leche se encuentra en su nivel más bajo en 36 años, según "The Chicago Tribune", en febrero de 2013. Puede optar por seguir una dieta sin lácteos por razones religiosas o personales, o puede tener que deshacerse de los lácteos. "to intolerance or allergies.", 3, [[No importa cuál sea el motivo para eliminar los lácteos de su dieta, tendrá que ser dedicado y diligente para seguir una dieta totalmente libre de lácteos.

Edúquese acerca de cómo llevar un estilo de vida sin lácteos leyendo libros y Blogs de nutrición dedicados al tema. Use estas fuentes educativas para planificar sus comidas sin lácteos para la semana y haga una lista de compras de los ingredientes que necesita para que no se sienta abrumado en el supermercado.

Reemplace la leche de vaca con cualquiera de sus alternativas no diarias. Algunas opciones incluyen la soja, la almendra, el anacardo, la avellana, el cáñamo, la avena, el lino, el arroz y la leche de coco. Haga su propio suero de leche agregando una cucharada de vinagre blanco a una taza de leche de soya.

Cambie el queso con alternativas que no sean lácteas, como el tofu o el queso de soya y reemplace el yogur lácteo con soja. versiones basadas. Los yogures de soja están disponibles en forma simple o con sabor a fruta. Reemplace la crema en su café con una crema no láctea y la mantequilla en su tostada con mantequilla de nuez o una alternativa de mantequilla de soya sin lácteos. También están disponibles quesos cremosos y cremas ácidas, muchas de las cuales están hechas de soya. A medida que las dietas sin lácteos aumentan en popularidad, también lo hace la disponibilidad de alternativas no lácteas.

Dígale adiós al helado de lácteos y hola a los sorbetes o la leche de soya, la leche de arroz o la leche de coco. . Algunos sorbetes también están libres de lácteos, pero revise las etiquetas ya que algunos contienen leche.

Revise las etiquetas cuidadosamente. Una gran cantidad de alimentos procesados ​​se hacen con productos lácteos. Estos productos lácteos no siempre aparecen como “leche” o “queso” en las listas de ingredientes. Evite los alimentos que contienen caseína, cuajada, natillas, lactoalbúmina, lactoferrina, lactoglobulina, lactosa, suero de leche, caseinato de zinc y caseinato de calcio. Esta lista no es exhaustiva. Al cortar productos lácteos, familiarícese con todos los ingredientes que contienen productos lácteos. Busque productos etiquetados como veganos, ya que estos alimentos no contienen ningún tipo de productos lácteos u otros productos de origen animal. Algunos alimentos envasados ​​también contienen advertencias de que los alimentos se procesaron en una instalación donde pueden haber estado en contacto con productos lácteos. Si tiene alergia a los productos lácteos, busque y preste atención a estas advertencias.

Tenga cuidado con las fuentes ocultas de productos lácteos. Algunas fuentes de lácteos no son tan obvias como otras. Algunos edulcorantes artificiales, pastas para el aliento, caramelos, chicles, caldos de pollo, fiambres, mezclas de especias y medicamentos pueden contener leche o productos lácteos. Nunca asuma que un artículo está libre de lácteos sin verificar su etiqueta.