Los diferentes tipos de vegetarianos

Una dieta vegetariana bien equilibrada proporciona a las personas en todas las etapas de la vida una buena nutrición, según la Asociación Dietética Americana. Un vegetariano puede significar muchas cosas, desde una persona que elimina un tipo de carne de su dieta hasta alguien que no come productos relacionados con la carne. Para obtener una cantidad suficiente de proteínas sin comer carne, los vegetarianos consumen proteínas completas o proteínas incompletas complementarias. Las proteínas complementarias provienen de la leche, la soja y los huevos en una dieta vegetariana. Las proteínas complementarias incompletas incluyen cereal y leche, frijoles y arroz, y pan con mantequilla de maní.

Semi-Vegetariano

Un semi-vegetariano solo come carne ocasionalmente o ha eliminado de ella ciertas carnes, como la carne de res dieta, según Medline Plus, un sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud. Esto puede ser por razones de salud, morales o religiosas. El semi-vegetarianismo es una de las formas en que algunas personas hacen la transición a una dieta sin carne. Los semi-vegetarianos que consumen una dieta variada y equilibrada de alimentos nutritivos no tienen que preocuparse por las deficiencias de nutrientes relacionadas con otros tipos de vegetarianismo.

Lacto-Ovo Vegetarian

Un vegetariano lacto-ovo no come ingredientes animales Pero sí consume productos lácteos y huevos. Carne de res, aves, pescado y caza no están en el menú, e incluso los caldos de carne no están permitidos en las dietas vegetarianas lacto-ovo. Esté atento a los ingredientes de los animales, como la gelatina, que se encuentran en alimentos que, por lo demás, son vegetarianos, como la gelatina y el queso procesado. Una vez que se eliminan los productos cárnicos de la dieta, Medline Plus advierte que los vegetarianos deben consumir conscientemente cantidades suficientes de vitamina B12, vitamina D, riboflavina, hierro, proteínas y zinc para evitar deficiencias.

Lacto-Vegetarian

A El lacto-vegetariano sigue una dieta vegetariana que elimina los huevos. El Departamento de Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona aconseja a los lacto-vegetarianos que sigan una pirámide de alimentos del Gobierno de los Estados Unidos modificada. Esta pirámide, proporcionada en una edición de 2002 de "The Journal of Nutrition", recomienda de 2 a 3 cucharaditas de aceites, hasta dos porciones de nueces y semillas, tres porciones de productos lácteos, dos a cuatro porciones de verduras, dos a tres porciones de vegetales de hojas verdes, dos a tres porciones de frijoles y proteínas, una a dos porciones de frutas, una a dos porciones de frutas secas y seis a 10 porciones de granos enteros al día. También recomienda que los lacto-vegetarianos consuman tres porciones de productos lácteos a diario y cereales de desayuno fortificados para complementar la vitamina B12.

Vegan

Una dieta vegana elimina la carne, los huevos, los productos lácteos y todos los productos animales, como la miel y La proteína de la leche caseína. Los veganos aplican este paradigma sin animales a sus estilos de vida completos y no compran zapatos de cuero ni usan productos de belleza con ingredientes animales. La pirámide de alimentos modificada para veganos recomendada por el Departamento de Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona agrega suplementos de vitamina D, vitamina B12 y calcio.