Una lista de alimentos saludables para Camping

Acampar es una excelente manera de pasar tiempo con la familia y los amigos y disfrutar del aire libre. Se puede acampar desde una cabaña rústica, una carpa, una caravana o fuera de un automóvil. Dependiendo del tipo de campamento, los campistas pueden decidir qué tipo de comida preparar.

Alimentos listos para comer

Las nueces se pueden comprar sin cáscara o en sus conchas. Algunas nueces, como las nueces, necesitarán una galleta para sacar la parte carnosa de la tuerca. Los pistachos y los cacahuetes se pueden descascarar fácilmente mientras se acampa. Las nueces contienen principalmente proteínas y algunos carbohidratos y fibra, escriben Frances Sizer y Eli Whitney en "Conceptos de nutrición y controversias". Las frutas como las manzanas, los plátanos y las uvas son fáciles de empacar y no requieren ninguna preparación. Las barras de granola y la mezcla de frutas también proporcionan carbohidratos y proteínas, y son fáciles de almacenar y están listas para comer.

Fácil de preparar alimentos

La mantequilla de maní es fácil de llevar y se puede esparcir sobre pan o tortillas, verduras , fruta o incluso comido por si mismo. La mantequilla de maní mantendrá a la persona completa por más tiempo porque contiene una buena fuente de proteínas y cuando se combina con pan, frutas o verduras que proporcionan carbohidratos, una persona puede comer un bocadillo bien equilibrado que proporciona energía. Si hay una pequeña estufa para acampar, los huevos se pueden cocinar fácilmente para una comida. Coma huevos con dos piezas de pan para agregar carbohidratos. La pasta instantánea es fácil de preparar, agregando agua caliente, verduras secas y salsa.

Family Camping Meals

Un desayuno saludable puede incluir tortitas instantáneas, preparadas mezclando agua y cocinadas en una plancha o estufa. Servir los panqueques con frutas para agregar vitaminas y nutrientes. Para un almuerzo saludable, cocinar pasta y mezclar con atún, verduras y salsa. Esto proporcionará proteínas, carbohidratos y una porción de verduras. El pollo o el pescado a la parrilla son saludables y proporcionan una cena saludable. En lugar de carne de hamburguesa, use empanadas de pavo, que son más bajas en grasa saturada. La grasa saturada es una grasa no saludable que está relacionada con la enfermedad cardiovascular.