Dieta baja en carbohidratos y chocolate

Katniss lo tuvo fácil, que a las 3 p.m. el deseo de azúcar y la máquina expendedora llena de barras de chocolate que llaman tu nombre son los verdaderos Juegos del Hambre. Pero si usted está en una dieta baja en carbohidratos, debe comer chocolate endulzado con moderación, o no comer. Los chocolates más oscuros (y el chocolate casero bajo en carbohidratos) probablemente funcionen como indulgencias ocasionales, especialmente si su dieta baja en carbohidratos no es demasiado estricta.

Diga No al chocolate azucarado

Aunque no lo haga Si necesita eliminar el chocolate completamente con una dieta baja en carbohidratos, definitivamente querrá descartar las versiones más dulces. La mayoría del chocolate con leche y el chocolate blanco vienen cargados con azúcar agregada, lo que significa que también están cargados de carbohidratos.

Por ejemplo, una barra de chocolate dulce de 1.5 onzas tiene 25 gramos de carbohidratos totales. Si bien, 2 de esos gramos provienen de la fibra, que no se descompone y aumenta el azúcar en la sangre, que aún deja 23 gramos de carbohidratos digestibles, también conocidos como "carbohidratos netos". La misma porción de chocolate blanco tiene aproximadamente 25 gramos de carbohidratos netos, lo que lo hace aún menos compatible con los carbohidratos bajos. Y si te apetece un caramelo a base de chocolate, también consumirás muchos carbohidratos. Solo una pieza de un caramelo cubierto de chocolate y caramelo de nuez tiene 8 gramos de carbohidratos netos. Coge un puñado, y puedes comer fácilmente 40 gramos o más en solo unos bocados.

No solo estos dulces probablemente tome la mayor parte o la totalidad de su asignación de carbohidratos para el día, pero su contenido de azúcar añadido contribuye a la obesidad y también se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares.

Opte por un chocolate con menos carbohidratos en lugar de otro

Omita los chocolates endulzados y, en cambio, opta por el chocolate negro, que tiende a tener menos edulcorante agregado. El chocolate más oscuro también contiene más fibra dietética, los carbohidratos no digeribles que no contribuyen a su consumo neto de carbohidratos. La fibra ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y previene el estreñimiento. Y debido a que las dietas bajas en carbohidratos tienden a carecer de fibra, incluir chocolate negro en su plan de comidas puede ayudarlo a aumentar su consumo de fibra.

Una onza de chocolate moderadamente oscuro: uno que contiene 60 a 69 por ciento de sólidos de cacao - Ofrece 13 gramos de carbohidratos netos. Chocolate más oscuro - 70 a 85 por ciento de cacao - incluso mejor con 10 gramos de carbohidratos netos.

Cuando compre chocolate, busque la variedad más oscura disponible. Y como la mayoría de las barras contienen más de 1 onza, divida la barra en porciones de 1 onza tan pronto como llegue a casa. Mantenga las porciones individuales en el congelador, para que pueda satisfacer fácilmente su deseo de chocolate sin comer demasiado accidentalmente.

¿Puede el chocolate caber en su dieta baja en carbohidratos?

¿Qué tan bien cabe el chocolate en su bajo -la dieta del carburante depende del tipo de plan que sigas. Las dietas muy bajas en carbohidratos, que limitan su ingesta de carbohidratos a 20 gramos de carbohidratos netos por día, hacen que sea difícil o imposible comer chocolate. Estas dietas pueden involucrar la creación de su plan de comidas utilizando una lista estricta de alimentos permitidos, lo que requiere que evite cualquier alimento que no esté en la lista, y, como alerta de spoiler, es probable que el chocolate no esté en la lista. Si necesita su dosis de chocolate, es mejor que incluya cacao en polvo en su cocina; tiene solo 1 gramo de carbohidratos netos por cucharada.

Sin embargo, siga una dieta más permisiva y baja en carbohidratos, y el chocolate vuelve a la mesa. Si le permiten 50 o más gramos de carbohidratos, puede darse el lujo de disfrutar de una onza de chocolate negro y aún le queda suficiente "presupuesto" de carbohidratos para comer verduras saludables y otras fuentes de carbohidratos durante todo el día. Sin embargo, si está comiendo más de una onza de chocolate negro, o si está comiendo chocolate blanco o chocolate endulzado, le resultará difícil mantenerse dentro de su límite de carbohidratos. Consejos para servir chocolates bajos en carbohidratos

Si no puede incluir una onza completa de chocolate negro en su plan de comidas, no se preocupe, aún puede obtener su dosis de chocolate sin consumir tantos carbohidratos. Intente hacer un batido bajo en carbohidratos mezclando leche de coco sin azúcar con una cucharada de polvo de cacao y una o dos tazas de hielo, luego agregue un edulcorante sin carbohidratos, como la stevia, para contrarrestar cualquier amargor del cacao.

También puede usar cacao en polvo para hacer su propio "chocolate" bajo en carbohidratos. Simplemente mezcle el polvo de cacao y un chorrito de leche de coco en aceite de coco sin refinar. Vierta la mezcla en una bandeja para hornear y congele para permitir que el aceite se solidifique. " resultante en trozos pequeños y almacénelos en el congelador para evitar que se derrita. Si te sientes creativo, espolvorea la corteza con almendras picadas, canela o pimienta de cayena antes de congelarla para obtener una corteza de chocolate con sabor.