Sustitutos saludables para la crema agria

La sustitución de opciones más saludables por tus condimentos favoritos ricos en grasa puede reducir enormemente las calorías y la grasa que consumes. La crema agria puede ser particularmente alta en calorías y grasas, con un promedio de 2 cucharadas de porción que proporciona 60 calorías y 6 gramos de grasa. Hay opciones más saludables disponibles que pueden proporcionar una alternativa deliciosa para agregar a sus alimentos favoritos.

Crema agria baja en grasa o sin grasa

La American Heart Association recomienda sustituir la crema agria baja en grasa o sin grasa para "the full-fat version.", 3, [[La crema agria baja en grasa generalmente reduce las calorías a la mitad y proporciona menos de 2 gramos de grasa por 2 cucharadas. La variedad sin grasa tiene un promedio de 25 calorías por 2 cucharadas y cero de grasa. Estas opciones más saludables también proporcionan el mismo sabor. La revista Dairy Foods Magazine describe la crema agria sin grasa como "verdaderamente una de las mejores historias de éxito sin grasa en el caso de los lácteos".

Otros productos lácteos

El Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y Enfermedades Renales recomienda sustituir el yogur natural bajo en grasa por crema agria completa. Esta simple sustitución puede ahorrarle 5 gramos de grasa por 2 cucharadas. Si necesita una textura cremosa para su receta, el yogur griego es más espeso que el yogur normal y proporciona más proteínas por porción. La American Heart Association afirma que también puede sustituir el queso cottage bajo en grasa sin sal por la crema agria en sus recetas.

IMO: Crema agria de imitación

La OMI es un tipo de crema agria de imitación hecha de aceites tropicales Según la Red de Cistitis Intersticial. Como resultado, la OMI puede ser alta en grasas saturadas. IMO es un buen sustituto de la crema agria para las personas con intolerancia a la lactosa, ya que es un producto sin lactosa, de acuerdo con los Programas de Cuidado de Cáncer de Apoyo. IMO no reduce significativamente las calorías o la grasa, ya que contiene 60 calorías y 6 gramos de grasa por 2 cucharadas, pero es una alternativa para usted si no puede tolerar los productos lácteos.

'Sour Cream' a base de soya

La crema agria a base de proteína de soya, que es láctea y sin lactosa, puede ser una alternativa saludable si tiene una alergia a los lácteos. Tofutti ofrece "Sour Supreme" como una opción basada en proteínas de soja. Es similar en calorías y en grasa a la crema agria a base de lácteos, pero el producto es una alternativa saludable para los vegetarianos, aquellos alérgicos a los lácteos y cualquier persona que sea intolerante a la lactosa.