¿Es saludable comer queso crema y galletas crujientes?

Las galletas saladas esparcidas con queso crema pueden ser un bocadillo sabroso, pero es posible que no le proporcionen mucha nutrición. La nutrición en este bocadillo depende del tipo de queso crema y galletas que elija. Conocer la información nutricional puede ayudarlo a tomar la decisión más nutritiva cuando prepare un bocadillo de galletas con queso crema.

Grasa

Las porciones pequeñas pueden ser engañosas. Puede pensar que una cucharada de queso crema regular no podría contener mucha grasa, pero la sugerencia es de 1 cda. La porción contiene 50 calorías y 5 g de grasa total. Esas calorías y grasa realmente pueden sumarse si quieres un bocadillo grande. Además, gran parte de la grasa en el queso crema regular está saturado. Una dieta alta en grasas saturadas se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y obesidad. Si planea hacer usted mismo un plato de queso crema y galletas, elija queso crema bajo en grasa porque contiene menos de la mitad de la grasa que el resto.

Calcio

El queso crema, al igual que otros alimentos lácteos, contiene El calcio, un nutriente que necesitas para tener huesos y dientes saludables. Elegir queso crema bajo en grasa no solo es inteligente en términos de grasa y calorías, sino que también le proporcionará más calcio que el queso crema normal. A 1 cucharada. la porción de queso crema bajo en grasa le proporciona 22 mg de calcio, mientras que el queso crema regular tiene 14 mg.

Fibra

Los alimentos hechos con granos integrales suministran fibra dietética. Algunas galletas tienen más fibra que otras y elegir galletas integrales también puede mejorar el valor nutricional de su refrigerio. Cinco galletas de bocadillos regulares tienen menos de medio gramo de fibra, mientras que una porción de galletas de bocadillos de trigo integral contiene 3 g de fibra. Una dieta rica en fibra contribuye a la salud digestiva y también puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas afecciones de salud, como las enfermedades del corazón.

Sodio

El queso crema y las galletas pueden aumentar su consumo general de sodio. El sodio en pequeñas cantidades ayuda al funcionamiento de los nervios y a mantener el equilibrio de los líquidos en su cuerpo; sin embargo, demasiado sodio puede causar presión arterial alta. Los adultos sanos deben aspirar a no más de 2,300 mg de sodio; No tenga más de 1,500 mg al día si tiene presión arterial alta. Curiosamente, el queso crema con toda la grasa contiene menos sodio que el queso crema bajo en grasa, con 47 mg en comparación con 70 mg. Las galletas de aperitivo regulares también contienen menos sodio, con 138 mg en comparación con 197 mg en las galletas de trigo integral. El queso crema bajo en grasa y las galletas de trigo integral siguen siendo una opción más nutritiva con la cantidad de fibra y calcio por porción.