Alimentos bajos en grasa que lo llenan

Una dieta baja en grasa puede ayudarlo a reducir su consumo de calorías y perder peso. Algunas dietas bajas en grasa y en calorías pueden llevar a un hambre excesiva, pero algunos alimentos ayudan a suprimir el hambre. Elija alimentos bajos en grasa que contengan nutrientes de relleno como proteínas, fibra dietética y agua para mantenerse satisfecho y nutrido con una dieta baja en grasa.

Mezcla de verduras

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indican que la mayoría Las verduras son bajas en grasa, y su contenido de agua y fibra ayuda a hacerlas más voluminosas para que te llenen. La fibra dietética también ayuda a reducir los niveles de colesterol. Agregue espinacas, tomates, champiñones o cebollas a los huevos por la mañana, ponga zanahorias, tomates, apio o brócoli en la sopa, sirva una ensalada o verduras cocidas con su cena y agregue brotes, lechuga o pepino a sus sándwiches. Estas ideas hacen que las comidas se llenen más sin agregar mucha grasa o muchas calorías.

Fruta fresca

La mayoría de las frutas son altas en fibra y bajas en grasa. Agregue bayas a los cereales o yogurt en el desayuno. Tenga a mano algunas frutas lavadas y listas para comer para que pueda elegirlas para un refrigerio rápido. Las manzanas, mandarinas, naranjas y plátanos son portátiles y están disponibles todo el año. También puede usar fruta para satisfacer su gusto por lo dulce después de las comidas. Elija cortar melón, algo de ensalada de frutas o bayas en lugar de un postre con menos grasa y menos relleno. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades señalan que las frutas enteras son más abundantes que los jugos y las frutas secas.

Proteína magra

Pollo y pavo de carne blanca sin piel, claras de huevo, carne magra y pescado son bajos -los alimentos grasos con un alto contenido de proteínas, por lo que ayudan a llenarte. Para un refrigerio, pruebe brochetas con verduras y pechuga de pollo o camarones a la parrilla. Pida pescado asado o pollo asado con espárragos o coles de bruselas para la cena, y considere incluir un poco de pechuga de pavo o claras de huevo en el desayuno para disminuir el hambre durante la mañana. Comer su proteína magra con frutas o vegetales también le permite obtener fibra.

Productos lácteos bajos en grasa

El yogur sin grasa y el queso cottage bajo en grasa y el queso común se están llenando debido a su contenido de proteínas. También proporcionan calcio, que es esencial para tener huesos fuertes. Los líquidos, como la leche, no son tan abundantes como los alimentos sólidos. Elija productos lácteos sin grasa cuando sea posible para limitar la ingesta de calorías y las grasas saturadas que aumentan el colesterol. Mezcle las manzanas y la canela con queso cottage sin grasa, coma cubos de queso bajos en grasa con uvas o sumerja verduras en yogur griego natural.