Una lista de frutos secos saludables

Las nueces son potencias nutricionales, repletas de grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. Comer una dieta saludable que incluya nueces puede alejarlo de la enfermedad cardíaca, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard. Las nueces son altas en calorías, así que sustitúyelas por otra cosa en su dieta, como papas fritas o galletas que no proporcionan nutrientes saludables.

Una onza de almendras

Las almendras se pueden disfrutar de muchas maneras, desde bocadillos para hornear. En una porción de 1 onza, consumes 163 calorías. Una porción suministra 13 gramos de grasas insaturadas saludables y solo 1 gramo de grasa saturada. Las almendras son una excelente fuente de proteínas, que proporcionan 6 gramos por porción. También son una buena fuente de calcio, vitamina E, fibra dietética, riboflavina y niacina. La vitamina E actúa como un antioxidante en su cuerpo, ayudando a neutralizar los radicales libres que causan daño a sus células y tejidos. Las dietas ricas en antioxidantes pueden disminuir su riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. Las almendras también proporcionan potasio, magnesio, zinc, cobre, ácido fólico y hierro.

Nueces para la salud del corazón

Una porción de 1 onza de nueces proporciona 190 calorías y 18 gramos de grasa total. Las grasas no saturadas representan 15.5 gramos de la grasa total por porción. Una porción de nueces también contiene 9 gramos de proteínas y 4 gramos de carbohidratos, mientras que proporciona el 25 por ciento de sus necesidades diarias de cobre. Las nueces son una buena fuente de calcio, fósforo, hierro y magnesio. Debido a la solidez de la evidencia de que comer nueces puede mejorar la salud cardiovascular, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. En marzo de 2004 aprobó esta declaración de salud para las nueces: "Una investigación de apoyo, pero no concluyente, muestra que comer 1,5 onzas de nueces por día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y baja en colesterol, y que no resulte en una mayor ingesta calórica, puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria ".

Pecanas para combatir enfermedades -

La capacidad de absorción de radicales de oxígeno, u ORAC, es una medida de la capacidad antioxidante de los alimentos desarrollada por los Institutos Nacionales para la Salud. Las pacanas calificaron la puntuación ORAC más alta entre las nueces. Proporcionan 196 calorías por porción de 1 onza. De los 20 gramos de grasa total, 18 gramos se componen de grasas insaturadas. Las pacanas contienen un total de 19 vitaminas y minerales, que incluyen vitamina E, vitamina A, ácido fólico, zinc, calcio, fósforo, magnesio, potasio y muchas vitaminas B. Debido al alto contenido de antioxidantes de las nueces, cuando se consumen regularmente con una dieta saludable, se ha demostrado que ayudan a prevenir las enfermedades coronarias, el cáncer y las enfermedades neurológicas, incluida la enfermedad de Alzheimer, según el "Diario de Agricultura y Química de los Alimentos". Pistachos envueltos en proteínas

Los pistachos son otra nuez llena de antioxidantes. Son una buena fuente de cobre, manganeso y vitamina B-6. Los pistachos también contienen potasio, fósforo y magnesio. Los proveedores de nueces pueden usar la declaración de salud aprobada por la FDA sobre la correlación entre el consumo de nueces y un riesgo reducido de enfermedad coronaria. En una porción de 1 onza de pistachos, consumes 160 calorías, 6 gramos de proteínas, 8 gramos de carbohidratos y 13 gramos de grasa. De los 13 gramos de grasa, 11 son de grasas insaturadas.