Cómo crear un plan de comidas

Crear un plan de comidas puede hacer que su vida sea más eficiente. Requiere una pequeña inversión de tiempo que será muy apreciada cuando su estómago empiece a gruñir y le haga la famosa pregunta: ¿Qué hay para cenar? Un plan de comidas puede ayudarlo a reducir costos y viajes a la tienda de alimentos, así como a mejorar su nutrición general. . En unos pocos pasos, puede crear un plan de comidas que funcione para usted.

Cree una tabla, que le dará un espacio organizado para planificar sus comidas y refrigerios semanales. Dedique un tiempo cada domingo para completar su cuadro para un nuevo comienzo de la semana. Comience por planificar sus cenas para las noches de lunes a domingo, luego trabaje hasta crear almuerzos, refrigerios y desayunos basados ​​en sus necesidades nutricionales del día. Busque en los libros de recetas y en los sitios web ideas e ideas de comidas.

Identifique los ingredientes que necesitará comprar en la tienda de alimentos para el plan de comidas de la semana creando una lista. Esto agilizará sus compras de alimentos al crear un viaje de una parada cada semana. Antes de dirigirse a la tienda de alimentos, busque en línea ofertas especiales locales y recorte cupones de revistas y periódicos para ayudar a ahorrar dinero.

Tome nota de las comidas que disfruta; busca recetas rápidas, fáciles y saludables que te interesen; márquelos y manténgalos a mano en una carpeta para garantizar un acceso rápido a las recetas de sus comidas favoritas. Después de cada comida, escriba comentarios sobre su plan de comidas semanal. ¿Fue la comida un éxito? ¿Quizás alterar los ingredientes? Guarde cada plan de comidas completado y compile en una carpeta para usar y hacer referencia en el futuro.

Cree noches de comidas festivas como la noche de pizza los viernes, tacos los miércoles, las sobras los martes o lo que sea más conveniente para su horario. Haga una rutina para usted mismo para asegurar menos comidas para planificar cada semana. Luego puede disfrutar de los beneficios de estar familiarizado con sus planes de comidas predecibles.

Sugerencia

Reserve tiempo suficiente antes de que comience su semana para asegurarse de que tenga el tiempo adecuado para planificar de manera saludable y manejable comidas.

Advertencias

Es posible que desee consultar a un nutricionista antes de modificar sus planes de comidas para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de vitaminas, minerales, calorías y grasas saludables.