Cómo comer sano en Taco Bell

Comer comidas rápidas saludables en Taco Bell puede parecer imposible. Muchas personas regularmente "corren hacia la frontera", prestando más atención al gruñido en su estómago que al contenido nutricional de la comida. Hay una manera para que las personas preocupadas por su salud disfruten comiendo en Taco Bell y tomen decisiones dietéticas más inteligentes.

Lea la información nutricional del menú de Taco Bell. Puede encontrarlo en el sitio web de Taco Bell seleccionando "Información de nutrición" en "Alimentos y menús". Seleccione "Ver los hechos" debajo del encabezado completo de información nutricional para obtener un desglose completo de nutrición de cada elemento del menú.

Revise los detalles de calorías. Tenga en cuenta que las ensaladas son algunos de los artículos con mayor contenido de calorías del menú, mientras que algunas opciones de burrito contienen menos de la mitad de las calorías. A continuación, tamice los valores de grasa y sodio de sus artículos favoritos. Los valores de sodio del menú varían de razonable a casi un día completo de sodio en un artículo.

Calcule cuántas calorías son suficientes para una comida. Esto se hace determinando su índice de masa corporal y considerando su sexo, edad, tamaño y nivel de actividad. Existen varias calculadoras en línea que pueden hacer esto por usted, como la proporcionada por MayoClinic.com.

El requerimiento de una comida puede variar desde 400 calorías o más, dependiendo de sus necesidades individuales. Por ejemplo, un burrito de 400 calorías satisfaría las necesidades dietéticas de la mayoría de las mujeres, mientras que de 500 a 700 calorías constituye una comida para el hombre promedio entre las edades de 20 y 40 años.

Seleccionar De uno a tres elementos del menú que se suman a su total de calorías. Si dos artículos que te gustan tienen valores calóricos similares, elige el que tenga menos grasa y menos sodio. La página "Calculadora de nutrición" del sitio web de Taco Bell es una característica útil para elaborar diferentes comidas y calcular el contenido nutricional. Agregue y elimine elementos para jugar con los totales de nutrición hasta que estén en el rango adecuado para sus requerimientos dietéticos.

No descarte sus favoritos permanentemente si exceden su requerimiento dietético. En cambio, fíjate en cuáles favoritos no puedes vivir sin ellos. ¿Se mejoró su experiencia con Taco Bell con un Taco de dos pisos o un Cinnamon Twists? Consiga espacio en el presupuesto de calorías de su comida para los favoritos especiales y considere disfrutarlos como una delicia ocasional en lugar de un deber para cada comida de Taco Bell.

Elija algunas de las opciones más saludables de Fresco que Reemplace el queso en los elementos del menú por una sabrosa Fiesta Salsa. Las opciones de menú "Fresco" que se enumeran en el "Menú de dieta de Drive Thru" tienen un 25 por ciento menos de grasa y menos calorías que los elementos de menú comparables. Por ejemplo, las 290 calorías y 17 g de grasa en un taco suave de bistec a la parrilla se reducen a solo 170 calorías y 5 g de grasa cuando se ordenan al estilo Fresco. Según Taco Bell, eso es una reducción del 70 por ciento de grasa. Con las calorías ahorradas, es posible que un artículo adicional pueda abrirse camino en su bolsa sin romper su objetivo de calorías.

Tome agua con su comida de Taco Bell. Las bebidas pueden agregar una gran cantidad de azúcar y calorías adicionales, especialmente las variedades congeladas, algunas de las cuales contienen casi 600 calorías, es decir, una comida completa o más. Saltarse la bebida le permite disfrutar de más comida.

Siga el plan una vez que realice el pedido. No se deje engañar por "ofertas" o promociones que podrían alejarlo de su plan. El artículo publicitario especial y comercial más reciente puede sonar emocionante, pero puede que no valga la pena el golpe de calorías extra. Compruebe su información nutricional antes de desviarse de su menú "seguro" preseleccionado. Además, omita los combos que no valgan las calorías adicionales que gastará para ahorrar unos centavos.

Sugerencia

Establezca límites antes de cruzar la puerta o subir. Si visitar Taco Bell ya es un placer ocasional, entonces no se sienta demasiado restringido. Disfrute de los elementos que le gustan con un poco de moderación y conozca cómo estas comidas se adaptan a sus objetivos nutricionales.

Cosas necesarias

Copia de los datos nutricionales de Taco Bell