Los mejores alimentos para el desayuno para la energía

El desayuno debe proporcionar aproximadamente el 25 por ciento de sus calorías diarias, según la Universidad de Wisconsin - Madison Health Services. Si su desayuno es demasiado bajo en calorías, no tendrá suficiente energía para almorzar. Tampoco debería tener que restringir las calorías el resto del día porque se excedió en el desayuno. Los carbohidratos complejos forman la base de un desayuno rico en energía, pero su primera comida del día debe incluir una variedad de nutrientes.

Breakfast Essentials

Cuando necesita energía, necesita carbohidratos complejos. Pero cuando se trata de energía en el desayuno, un momento del día en el que su cuerpo anhela combustible y necesita reactivar su metabolismo, obtendrá energía óptima al combinar carbohidratos complejos con proteínas, un poco de grasa y una porción de frutas o vegetales. Las frutas y los vegetales contienen carbohidratos complejos para obtener energía y agregan nutrientes esenciales. Go Ask Alice de la Universidad de Columbia! El sitio web recomienda una o dos porciones de carbohidratos complejos y una porción de proteínas, grasas saludables y frutas o vegetales.

Charge-Up With Complex Carbs

Alimentos con alto contenido de azúcar y granos procesados, como el pan blanco , rápidamente inundar su sangre con azúcar. El azúcar te da un breve estallido de energía, luego el azúcar en la sangre cae en picado y tu energía se estrella. Los alimentos integrales contienen fibra y carbohidratos complejos, que mantienen el azúcar en la sangre equilibrado y proporcionan energía a largo plazo. También son buenas fuentes de las vitaminas B que su cuerpo necesita para convertir los alimentos en energía. Elija sus waffles, tostadas o cereales listos para comer, siempre y cuando sean granos integrales. Mejor aún, elija granos reales, como avena o opciones menos tradicionales de desayuno, como la quinua.

Proteína para el metabolismo

La proteína ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre porque se digiere lentamente. También es esencial para sintetizar las enzimas necesarias para metabolizar los carbohidratos. Obtener proteínas magras en el desayuno es tan simple como incluir productos lácteos sin grasa. Ya sea que ponga leche en su cereal, disfrute de una taza de yogur o esparza crema de queso sin grasa en un panecillo de trigo integral, los productos lácteos sin grasa suministran aproximadamente 8 gramos de proteína por porción. Un huevo entero contiene 6 gramos de proteína, mientras que la clara de huevo tiene 4 gramos. Los granos enteros contribuyen otros 3 a 5 gramos de proteína. Si incluye carnes para el desayuno, elija opciones con bajo contenido de grasa, como tocino de pavo y salchichas sin carne para obtener proteínas sin grasas saturadas que obstruyan las arterias. haga un gran desayuno clásico, pero no se necesita mucho tiempo para crear otras opciones de desayuno de alta energía. Unte tu mantequilla de nueces favorita en tostadas de trigo integral y agrega bananas en rodajas. Coloque los waffles integrales en la tostadora y cúbralos con yogur o queso ricotta con bajo contenido de grasa, frutas y semillas de girasol. Cortar una manzana y mezclarla con yogur de vainilla sin grasa y granola. Disfrutar de avena con nueces y bayas. Hornee un lote de panecillos de salvado de pasas de uva hechos con harina integral y utilice puré de manzana o plátanos para reemplazar el aceite o la mantequilla. Guárdelas en el congelador, descongélelas en el microondas y sírvalas con fresas.