Los mejores alimentos para culturistas

El culturismo no consiste solo en levantar pesas grandes en el gimnasio. Tienes que ser un profesional en la cocina también. Levantar pesas rompe el tejido muscular, y para que esto se repare y crezca, necesita una nutrición adecuada. Una dieta compuesta de alimentos densos en nutrientes, con una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas, es la clave para acumular libras de músculo.

Seize the Steak

Muchos culturistas prefieren el pollo, debido a su alto contenido. Proteínas y bajo contenido de grasa, pero el bistec puede ser una mejor opción. Una tira de filete de 8 onzas contiene 52 gramos de proteína y solo 6 gramos de grasa. También tiene un alto contenido de niacina, que ayuda a aumentar tus niveles de colesterol bueno y aumenta la vasodilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede ayudarte a llevar más sangre a tus músculos durante el entrenamiento, según Muscle & Sitio web de fitness Elija cortes de carne más magros, y mejor aún, opte por carne de pasto si puede encontrarla en su tienda local o en el mercado de granjeros.

Dairy Protein

Para los culturistas vegetarianos, la proteína sin carne es una necesidad, Así que mira a los productos lácteos. El queso cottage bajo en grasa es una buena opción, ya que proporciona 27 gramos de proteínas y 194 calorías por taza. Si no eres fanático del queso cottage, cualquier producto lácteo bajo en grasa será suficiente. El autor de "Built for Show" Nate Green recomienda cambiar a yogur natural o griego, queso regular bajo en grasa o leche descremada si el queso cottage no le apetece. Todos estos tienen un contenido similar de proteínas y son bajos en grasa.

Go Nuts on Nuts

Las nueces pueden tener una mala reputación por ser altas en grasa, pero el tipo de grasa que contienen las nueces es monoinsaturado. Esto puede ser beneficioso para la construcción muscular, ya que desempeña un papel en la producción de hormonas y apoya la salud del corazón, señala el nutricionista deportivo Dr. John Berardi en "Scrawny to Brawny". Las almendras, los anacardos, las nueces de Brasil, los pistachos y cualquier nuez sin tostar y sin tostar pueden ser parte de su plan de alimentación de culturismo. Si no eres fanático de las nueces, el culturista profesional y entrenador Marc Lobliner, en un artículo en RxMuscle.com, recomienda el aceite de macadamia, la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras. La mayoría de las nueces contienen entre 4 y 6 gramos de proteína por porción de 1 onza y tienen alrededor de 50 por ciento de grasa. Apile las verduras

No se olvide ni de las hojas de color verde oscuro ni de las verduras de colores brillantes. Las verduras son vitales para los culturistas, ya que contienen fitoquímicos que protegen contra las enfermedades, según el dietista Matthew G. Kadey, que escribió en Muscle & Sitio web de fitness También ayudan en la reparación muscular después del entrenamiento. Incluya al menos una porción de verduras en cada comida y procure obtener la mayor variedad posible de tipos. A menos que opte por papas fritas, realmente no puede equivocarse al elegir un vegetal para respaldar su estilo de vida de culturismo.

, , ] ]