Qué comer para el desayuno Mientras esté en el P90X

P90X combina ejercicios cardiovasculares, ejercicios abdominales, ejercicios pliométricos, artes marciales, yoga y entrenamiento de resistencia en una serie de DVD de ejercicios en casa. Aunque se pone mucho énfasis en los entrenamientos, la guía de nutrición P90X señala que mantener la dieta adecuada es tan importante para su éxito como la parte de acondicionamiento físico del programa. Lo que come para el desayuno en el programa depende de la fase en la que se encuentre.

Making It Work for You

El plan de nutrición P90X fue diseñado para que usted siga cada fase durante 30 días mientras completa el Entrenamiento de 90 días. Debido a que el cuerpo y los objetivos de cada persona son diferentes, hay espacio para adaptar el plan de nutrición. Si tiene una gran cantidad de grasa corporal que perder, es posible que desee permanecer en la fase de trituración de grasa durante más de 30 días. Si ya está delgado, pero intenta alcanzar su rendimiento físico máximo, puede acortar la fase de la trituradora de grasa y pasar más tiempo en las fases de refuerzo de energía y maximizar la resistencia. La clave es tener suficiente energía para sostener los entrenamientos intensos que definen a P90X. Utilice las recetas que se incluyen con la guía de nutrición para asegurarse de ingerir la cantidad correcta de calorías y macronutrientes.

Fat Shredder

El objetivo de la primera fase de nutrición de P90X, llamada fat shredder - - Es deshacerse del exceso de grasa corporal al tiempo que fortalece los músculos. Durante esta fase, su dieta consistirá en 50 por ciento de proteínas, 30 por ciento de carbohidratos y 20 por ciento de grasa. Las opciones de desayuno en la fase de trituradora de grasa incluyen una tortilla de champiñones a la clara de huevo con fresas y requesón, un batido de proteínas hecho con leche descremada, bayas, plátano y proteína en polvo o una mezcla de espinacas con leche descremada y una toronja. También puede ir básico con claras de huevo, tocino de pavo y un vaso de leche descremada o un panecillo de trigo integral con rebanadas de jamón bajo en grasa y una pera en el lateral.

Energy Booster

Mientras esté en la energía fase de refuerzo del programa, el objetivo es continuar perdiendo grasa corporal al tiempo que aumenta la energía. Su dieta consistirá en 40 por ciento de proteínas y carbohidratos y 20 por ciento de grasa. Mientras está en la fase de refuerzo de energía, puede elegir entre opciones de desayuno como avena hecha con leche descremada, proteína en polvo y pasas, un panecillo de trigo integral con queso cottage y una naranja, waffles de trigo integral con la mitad de una banana y leche descremada o un batido de proteínas.

Maximizador de resistencia

La fase de maximizador de resistencia está diseñada para soportar el máximo rendimiento deportivo. En esta fase, la ingesta de carbohidratos aumenta al 60 por ciento y la ingesta de grasas y proteínas se reduce al 20 por ciento. Debido a que la fase de maximización de la resistencia tiene que ver con los carbohidratos, puede elegir entre opciones de desayuno como un muffin de arándanos con yogur natural sin grasa y bayas, waffles de grano entero con mantequilla de maní, plátano y leche descremada, granola baja en grasa con yogur natural sin grasa y fresas o Un panecillo de trigo integral con queso crema sin grasa, yogur natural sin grasa y bayas.