Snacks saludables sin azúcar, sin harina, sin lácteos

Comer de manera saludable si está siguiendo una dieta restringida puede parecer desalentador, pero planificar con anticipación puede ayudar. Una cosa que no quieres es sentir hambre y no saber qué debes comer. Tener una variedad de opciones de bocadillos a mano puede ayudarlo a mantener su dieta y evitar la tentación de comer algo que no debería comer.

Vegetales y salsas

Los vegetales crudos cortados son simples y refrigerio saludable. Están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Si encuentra que las verduras son aburridas, o quiere un poco más, intente sumergirlas en hummus, que está hecho de garbanzos molidos y aceite de oliva, o en una salsa hecha con otro tipo de frijol. Usted puede hacer su propio chapuzón o comprar uno comprado en la tienda. Solo asegúrese de leer las etiquetas de los ingredientes para asegurarse de que la salsa que compre no incluya nada más que deba restringir o limitar en su dieta.

Nueces y semillas

Un puñado de nueces o semillas - - Al igual que las almendras, los pistachos y las semillas de girasol, son una buena opción para refrigerios y son portátiles porque no requieren refrigeración. Sin embargo, tenga en cuenta que las nueces son altas en calorías si eso es una preocupación. Las mantequillas de nueces son otra opción saludable. Puedes usarlos para mojar verduras como el apio y los pepinos. Si su dieta permite frutas, también puede probar mojar rodajas de manzana o pera en mantequillas de nueces.

Sushi

Si bien la gente suele pensar en el sushi como una opción de cena con pescado crudo, tenga en cuenta que puede cómalo en cualquier momento del día y hágalo con casi cualquier cosa, incluidos los mariscos cocidos y verduras como el aguacate y las zanahorias en rodajas. También puedes comprar sushi ya hecho. Sírvalo con una salsa de soya baja en sodio al lado.

Otras opciones

Las palomitas de maíz que se preparan en el aire son un buen refrigerio bajo en calorías. Sazone con mezclas de condimentos sin sal o un poco de chile en polvo si lo desea. La fruta fresca podría ser otra opción de bocadillos si solo está evitando los azúcares procesados. Para una merienda rica en proteínas, enrolle carnes magras deli alrededor de los pepinillos y asegúrelos con un palillo. Los huevos duros y el edamame cocido también son bocadillos ricos en proteínas.