Planes de comida de pérdida de peso para hombres

La Escuela de Salud Pública de Harvard informa que puede perder peso con cualquier dieta o plan de comidas siempre que ingiera menos calorías totales. Informa que la clave es elegir un plan de comidas que disfrute y que pueda cumplir. Algunos ejemplos de planes de alimentación populares y dietas para perder peso incluyen una dieta baja en grasas, una dieta baja en carbohidratos o una dieta mediterránea.

Bajo en grasa

Bajo en grasa no siempre significa que un producto tenga menos Calorías que el producto con toda la grasa, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Debe verificar los datos nutricionales para asegurarse de que su elección baja en grasas sea más baja en calorías que una alternativa. Para seguir un plan de alimentación bajo en grasa, debe comer grasas principalmente saludables y su consumo total de grasas en la dieta no debe exceder el 30 por ciento de su consumo total de energía. Algunas ideas para un desayuno bajo en grasa incluyen usar leche descremada o baja en grasa en su cereal con un plátano o fresas agregadas. Además, una tortilla de huevo con verduras picadas puede ser una opción baja en grasa. Para el almuerzo, intente agregar espinacas o rodajas de pepino a su sándwich en lugar de queso. Una cena baja en grasa podría incluir pescado o pollo a la parrilla con verduras o una ensalada.

Bajo en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos limitan los alimentos con carbohidratos como pan, granos, arroz y verduras con almidón y fruta, según A la Clínica Mayo. Al limitar los carbohidratos en su dieta, los defensores de este tipo de dieta argumentan que sus niveles de insulina se reducirán, lo que lleva a su cuerpo a quemar más grasa almacenada. Algunas dietas bajas en carbohidratos permiten algunas frutas y verduras, y la mayoría limita la ingesta de carbohidratos entre 50 y 150 gramos por día. Este tipo de plan de comidas para bajar de peso se centra en los huevos, la carne, las aves y algunas verduras sin almidón.

Mediterráneo

El estilo típico de comer en la región del Mediterráneo es una dieta saludable y puede promover la longevidad. Según Vincent Gregory, profesor de prevención del cáncer en la Escuela de Salud Pública de Harvard. Una dieta mediterránea generalmente consiste en comer grandes cantidades de frutas, verduras, legumbres y frutos secos, una cantidad moderada de pescado y productos lácteos, pequeñas cantidades de carne roja y el uso regular de aceite de oliva. Un desayuno mientras se sigue un plan de comida mediterránea puede incluir yogur con nueces y fruta. El almuerzo puede incluir una ensalada con aceite de oliva y la cena puede consistir en pescado a la parrilla junto con frutas y verduras.