Maneras de dejar de tener hambre

Tu hambre puede convertirse en un juego mental cuando estás en una dieta restringida en calorías. Ya que eres más consciente de lo que estás comiendo, automáticamente te vuelves más consciente de lo que no estás comiendo. Esto puede hacer que te sientas hambriento y propenso a caerte del vagón de la dieta. Deja de sentir hambre, incluso cuando estás a dieta. Entienda sus antojos, planifique sus comidas con anticipación y use los bocadillos adecuados para mantenerse en el camino.

Coma con frecuencia

Hacer dieta no debe significar automáticamente morirse de hambre. Al comer comidas más pequeñas a lo largo del día, ayuda a su cuerpo de varias maneras. Usted evita el hambre constante manteniendo su estómago satisfecho. También mantienes tu metabolismo acelerado, de modo que en realidad quemas más calorías que si te quedaras con tres comidas al día. Tenga a mano refrigerios saludables para que coma al menos cada dos o tres horas; de esta manera, no tendrá tiempo de sentir hambre.

Snack Smart

Cargue su cuerpo con los alimentos adecuados para que pueda detener el hambre mientras sigue perdiendo peso. Busque alimentos llenos de agua y fibra, que esencialmente engañan a su cuerpo para que se sienta lleno sin una gran ingesta de calorías. Pepinos, zanahorias, apio, melón, sandía y pomelo contienen mucha agua. Tales frutas y verduras hacen bocadillos ideales; además de un alto contenido de agua, son altos en fibra, bajos en calorías y contienen muchos nutrientes.

Relieve Stress

Cuando estás estresado, tu cuerpo libera cortisol. Esta hormona puede provocar su apetito y evitar que se sienta lleno. Cuando lucha con problemas en el trabajo o en el hogar, es posible que se encuentre examinando el contenido de su refrigerador con más frecuencia. Al tomarse el tiempo para calmarse y aliviar su estrés, también puede aliviar sus dolores de hambre. Detén tu trabajo y tómate dos minutos para practicar la respiración profunda. Respire cinco veces y sáquelo cinco veces hasta que se sienta más relajado.

Disminuya la velocidad

Cuando come rápidamente, puede sentirse menos satisfecho que si hubiera comido lentamente. Tu cerebro es el centro del hambre en tu cuerpo. Cuando comes rápidamente, no le das a tu cerebro el tiempo suficiente para recibir la señal de que estás lleno, lo que puede llevarte a comer en exceso o a atracarte más tarde. Tómese su tiempo durante las comidas y los refrigerios para que su cerebro tenga suficiente tiempo para decirle a su cuerpo que está satisfecho. Esto puede ayudarlo a sentir menos hambre a lo largo del día.