Cómo calcular los carbohidratos para diabéticos

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo, y se pueden encontrar en panes, pastas, cereales, productos lácteos, legumbres y dulces. Como diabético, debe administrar la cantidad de carbohidratos que ingresan en el torrente sanguíneo en un momento dado. Los diabéticos utilizan el conteo de carbohidratos para ayudar a mantener un nivel constante de carbohidratos en las comidas y refrigerios para promover el equilibrio y la regulación de la glucosa en la sangre.

Cantidad de carbohidratos

La cantidad de gramos de carbohidratos que debe consumir depende de su calórico estimado necesidades, nivel de actividad y el medicamento o la insulina que esté usando. Un lugar para comenzar es de 45 a 60 gramos por comida y 15 gramos por refrigerio. Un dietista registrado puede determinar la cantidad de gramos de carbohidratos necesarios por comidas y bocadillos para satisfacer sus necesidades individuales.

Contar los gramos de carbohidratos

En el pasado, el control de la diabetes consistía en porcentajes dictados de grasas, proteínas y carbohidratos, que eran a menudo una carga El conteo de carbohidratos le brinda un régimen dietético flexible para controlar su diabetes. Los grupos de alimentos contienen porciones equivalentes a 15 gramos de carbohidratos. Si necesita 45 gramos de carbohidratos por comida, debe elegir tres alimentos. Los ejemplos de estos granos incluyen una rebanada de pan, 1/2 taza de avena o 1/3 taza de pasta. Las frutas pueden incluir 1/2 taza de jugo de naranja, un pedazo pequeño de fruta fresca, 15 uvas o un plátano pequeño. Las verduras con almidón incluirían 1/2 taza de maíz o chícharos o una cuarta parte de una papa grande al horno. Los lácteos pueden incluir 1 taza de leche o 3/4 taza de yogur natural, sin grasa o bajo en grasa. La carne y los sustitutos de la carne, las grasas y las porciones promedio de vegetales sin almidón no se usan para el conteo de carbohidratos, pero deben incluirse en la dieta.

Etiquetas de nutrición

Las etiquetas de nutrición le proporcionan la cantidad total de gramos de carbohidratos En la comida. Esta cantidad incluye el azúcar, el almidón y la fibra en el alimento. Para contar los carbohidratos, lea el tamaño de la porción y la cantidad total de gramos de carbohidratos que contiene. Por ejemplo, si el alimento tiene 15 gramos de carbohidratos por porción de 1/2 taza y necesita 45 gramos por comida, puede triplicar el tamaño de la porción a 1 1/2 taza por 45 gramos o agregar 30 gramos más de otros alimentos. Alimentos con carbohidratos para su comida. La dieta le permite flexibilidad para satisfacer sus necesidades de carbohidratos.

Recomendaciones dietéticas adicionales

Las etiquetas nutricionales también pueden ayudarlo a cumplir otras recomendaciones dietéticas para diabéticos. Apunte a alimentos con un contenido de fibra de 5 gramos o más por porción. Estos alimentos tardan más en digerirse, lo que lleva a un aumento más lento del azúcar en la sangre. Evite los alimentos con alto contenido de azúcar, ya que aumentarán su azúcar en la sangre. Además, reduzca la cantidad de alimentos procesados, grasas saturadas, sodio y grasas trans para minimizar los desequilibrios de glucosa en la sangre y las complicaciones de la enfermedad.