La dieta económica más alta

Los comestibles, los ingredientes y las comidas preparadas constituyen una parte significativa del presupuesto de cualquier familia, y encontrar maneras de reducir los costos de los alimentos sin sacrificar la calidad de las comidas puede ser difícil. Sin embargo, hay un punto medio y es posible lograrlo incluso si se adhiere a una dieta sana y equilibrada.

Beneficios

Ahorrar dinero y poder destinarlo a otras cosas es quizás la mayor ventaja de seguir una dieta barata. Especialmente para las familias que luchan contra el desempleo, las facturas médicas, las ejecuciones hipotecarias y otros problemas financieros importantes, ahorrar solo unos pocos dólares a la semana en comestibles puede hacer una gran diferencia. Elegir artículos asequibles que sean nutritivos también tiene ventajas para la salud. Según MyPyramid, seguir un plan de alimentación equilibrado puede reducir el riesgo de colesterol alto, osteoporosis, cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, cálculos renales, pérdida ósea y diabetes.

Foundation

La mejor dieta económica es capaz para reducir el presupuesto normal de comestibles de una familia y aún así satisfacer todas las necesidades nutricionales y ofrecer comidas y refrigerios sabrosos y satisfactorios. Tiene porciones diarias de granos enteros, productos lácteos sin grasa, verduras, proteínas magras y frutas. Idealmente, cada comida también tendrá un balance de grasas insaturadas, proteínas magras y carbohidratos complejos, y la dieta en su conjunto limitará el azúcar agregado, el colesterol, las grasas trans, las grasas saturadas y el sodio.

Investment

Para reducir los costos de comestibles y continuar priorizando la nutrición, las personas deben estar dispuestas a invertir en sus dietas por adelantado, principalmente en términos de tiempo. Meals Matter sugiere reunir recetas favoritas o buscar en los libros de cocina nuevas ideas de recetas. Elija aquellos con ingredientes asequibles que normalmente almacena o sabe que puede obtener fácilmente. Escriba una lista completa de comestibles que cubra el valor de una semana de comidas y vaya de compras con atención a lo que está en oferta y en temporada, como sugiere la Clínica Mayo. Al invertir el tiempo de planificación y evitar las compras impulsivas en la tienda, es probable que vea un retorno en las facturas de comestibles más bajas.

Consejos

Para ahorrar más dinero, la revista Cooking Light sugiere que las familias consideren unirse a un Agricultura apoyada por la comunidad, o CSA, grupo, que proporciona productos frescos locales y de temporada. Las organizaciones como Local Harvest simplifican la búsqueda de CSA en todo el país. Una membresía de CSA puede costar varios cientos de dólares o más por acción completa, pero cada acción proporciona suficiente producto para una familia de cuatro para una temporada de crecimiento completa, lo que hace que el costo total sea más barato de lo que probablemente gastaría en la tienda. Los mercados de agricultores también son más asequibles que la mayoría de las tiendas de comestibles y pueden tener una mejor selección y productos más frescos. Hay un enlace al directorio de Local Harvest en la sección de Recursos.

Finalmente, recortar cupones es una estrategia inteligente cuando se ofrecen ahorros en alimentos frescos y saludables. Busque en los periódicos e inserciones para ventas y realice búsquedas en la Web para encontrar cupones para compañías o productos específicos. Evite los ahorros en alimentos procesados \u200b\u200bque ofrecen poco valor nutricional.

Consideraciones

Los productos alimenticios envasados \u200b\u200by procesados \u200b\u200ba menudo son más económicos que los productos frescos. Sin embargo, es probable que cualquier producto envasado tenga un mayor contenido de nutrientes nocivos que un alimento integral y fresco, por lo que las personas deben ser conscientes de que la elección de una opción más barata puede, en ocasiones, constituir un sacrificio nutricional. Antes de comenzar cualquier nuevo plan de alimentación, es útil hablar sobre los detalles del plan con un médico o un dietista registrado.

, , ] ]