Las almendras son realmente buenas para usted?

Comer almendras y otras nueces como parte de una dieta saludable puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, según MyPlate.gov del USDA. Las almendras proporcionan una buena fuente de antioxidantes y una variedad de vitaminas y minerales esenciales. Al igual que otras nueces, las almendras tienen un alto contenido calórico, así que consúmalas con moderación.

Colesterol

Las almendras, las nueces y otras nueces pueden ayudar a reducir su colesterol. La investigación ha demostrado que las dietas saludables que incluyen nueces pueden reducir el colesterol LDL, o "malo", entre un 9 y un 20 por ciento, según la Guía de salud familiar de Harvard Medical School. Las almendras contienen grasas insaturadas saludables, incluidas las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Un 1 oz. la porción de almendras tiene 14 g de grasa, incluyendo solo 1.1 g de grasa saturada, así como 3.4 g de grasa poliinsaturada y 8.8 g de grasa monoinsaturada. Las almendras no contienen colesterol.

Antioxidantes

Las almendras y otras nueces de árbol son una buena fuente de fitoquímicos antioxidantes, que incluyen fitoesteroles, ácidos fenólicos, flavonoides y carotenoides. Estos fitoquímicos tienen propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias, y pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas, según un artículo de septiembre de 2008 en el "Journal of Nutrition". Las almendras también son una buena fuente de vitamina E, otro nutriente antioxidante. Con 7.4 mg de vitamina E por 1 onza. Las almendras contienen más de este nutriente que las nueces de Brasil, anacardos, avellanas, nueces de macadamia, pacanas, pistachos o nueces.

Vitaminas y minerales

Las almendras son buenas fuentes de una variedad de minerales esenciales. Un 1 oz. La porción proporciona 200 mg de potasio, 76 mg de magnesio, 0.9 mg de zinc, 0.3 mg de cobre, 75 mg de calcio y 1.1 mg de hierro. Las almendras también son una buena fuente de vitaminas B Un 1 oz. La porción contiene 14 microgramos de folato, 0.3 mg de riboflavina y 1.0 mg de niacina. Las almendras contienen más riboflavina, niacina y calcio que las nueces de Brasil, anacardos, avellanas, nueces de macadamia, pacanas, pistachos y nueces.

Fibra

Las almendras proporcionan 3.5 g de fibra dietética por 1 onza. servicio. La fibra juega un papel importante en la función intestinal saludable y puede ayudarlo a llenarse con menos calorías. Las dietas saludables ricas en fibra pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, diverticulitis y estreñimiento. Los adultos deben consumir de 20 a 30 g de fibra por día, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Recomendaciones

Consumir almendras y otras nueces con moderación para evitar agregar demasiadas calorías a su dieta. Una porción de 1 onza de almendras contiene aproximadamente 163 calorías. El exceso de calorías puede contribuir al aumento de peso, lo que aumenta el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad. Sustituya las almendras por otras fuentes de proteínas en lugar de agregarlas a su dieta habitual, recomienda MyPlate.gov del USDA. Una porción de 1 onza de almendras contiene 6 g de proteína. Elija almendras sin sal y sin azúcar para evitar el consumo excesivo de sodio y azúcar agregada.